La razón por la que Jhon Arias será baja de Santa Fe para enfrentar a Deportes Tolima

La razón por la que Jhon Arias será baja de Santa Fe para enfrentar a Deportes Tolima


La figura más importante de Independiente Santa Fe, Jhon Arias, se perderá el juego de esta noche ante Deportes Tolima, que será válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021 – I.

Santa Fe se pondrá al día en el calendario cuando se mida esta noche al Deportes Tolima en el estadio El Campín. Segundo vs. tercero de la Liga BetPlay medirán fuerzas esta noche en el partido correspondiente a la fecha 2 del torneo local.

+ ¡Se pondrán al día! Convocatoria con varias novedades de Santa Fe para enfrentar a Tolima

El TAS falló a favor de Santa Fe por cifra millonaria que le debe Atlético Mineiro

+ Debates: ¿Una pésima noticia?

Sin embargo, el conjunto cardenal no contará con varias de sus figuras para el duelo ante los pijaos. Es el caso de Jhon Arias, futbolista más determinante de este Independiente Santa Fe que no fue convocado, al parecer, por una sobre carga musuclar ante los constantes partidos que ha disputado con el león en la presente temporada.

Arias salió resentido en el juego que Santa Fe igualó a un tanto ante Deportivo Cali en Palmaseca. Aunque no se conoce el dictamen médico oficial por  parte de Santa Fe, se supo que no sería de gravedad y su ausencia ante Tolima será mas por prevención que obligación.

El exAmérica de Cali ha disputado todos los partidos del presente semestre del cardenal. En total han sido nueve los encuentros que Arias ha tenido acción con el león, todos ellos como titular, donde se ha reportado con dos tantos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente