• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

La razón del NO de Dayro a Millonarios y al Cali

  • No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan
  • América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes
Guillermo Puerto
26/07/2022 18:01
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


A los 36 años, Dayro Moreno sigue compitiendo al más alto nivel. Se destacó con Atlético Bucaramanga. Entonces lo buscaron Millonarios y Deportivo Cali. ¿Por qué les dijo que no?

Volvió de la experiencia en el fútbol boliviano con Oriente Petrolero para jugar con el elenco bumangués. Firmó por un año. En el primer semestre hizo 13 goles. Se convirtió en el goleador del certamen, ¡por séptima vez en su carrera! Así que más de uno quiso tenerlo para el 2022-2. Los que insistieron en eso fueron Millonarios y Deportivo Cali. El jugador confirmó diálogos con ambos, pero terminó quedándose en Atlético Bucaramanga con el que lleva un gol en 2 partidos del semestre.

La negativa de Dayro Moreno a Millonarios y Deportivo Cali

Lo contó en entrevista con el VBAR (Caracol Radio). Primero respondió sobre Millonarios, equipo con el que hizo 34 goles entre 2013 y 2014: «Tuve la oportunidad de hablar con el presidente, hubo un acercamiento, pero sabemos que en el fútbol es así. Por ahí no se llegó a un acuerdo. Muchas gracias al profe Gamero, a los jugadores de Millonarios, a la junta directiva que me tuvieron en cuenta para estar en la plantilla de ellos, pero yo soy un hombre de principios. Ya le había dado la palabra a Bucaramanga, yo estoy contento porque Bucaramanga me había abierto las puertas a mí».

Y Deportivo Cali: «Soy un hombre de palabra, de principios. Siempre agradecido con el Cali. También tuve la posibilidad de dialogar, pero no se llegó a un acuerdo tampoco. Le agradecí a los dos, pero ya había dado una palabra aquí en Bucaramanga».

Lo que viene con Atlético Bucaramanga

Las opciones que dejó pasar se dieron de tal forma por el compromiso adquirido con el cuadro bumangués con el que firmó contrato hasta final de año. Está cumpliéndolo. Arrancó la Liga BetPlay II-2022 con un gol a Alianza Petrolera. El equipo recién lleva un par de compromisos disputados.

«Nosotros estamos preparados. El primer semestre demostramos que el equipo está para pelear cosas importantes. Se lo merece la afición, una afición muy futbolera, un torneo internacional, una final, se lo merece la afición (…). Quiero pasar la barrera de los 350, este semestre y el otro quiero romper el récord y creo que con el trabajo lo puedo conseguir».

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1552054720780505090?s=20&t=00wfhj19dK2zG6qxK1EE3Q

Tags: Atlético BucaramangaDayro Moreno

Última Hora

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

alvaro montero opcion compra velez millonarios

Negocio en marcha: lo que le pagarán a Millonarios por Álvaro Montero

independiente santafe regresos lesionados jugadores futbolista plantilla entrenamientos liga betplay dimayor futbol profesional colombiano eliminados pablo repetto hugo rodallega conmebol libertadores campin lovera nahuel bustos jader obrian

Independiente Santa Fe: entre la urgencia y las dudas, apura regresos clave

Loterias

Mira acá el resultado del Súper Astro Luna, sorteo del jueves 26 de marzo

26/03/2026
Loterias

Comprueba los resultados de La Caribeña Noche: jueves 26 de marzo

26/03/2026
Loterias

Lotería Sinuano Noche del jueves 26 de marzo: este es el resultado oficial del sorteo

26/03/2026
Fútbol Internacional

Selección Colombia y el fallo de Suárez ante Croacia del que todos hablan: cómo explicarlo

26/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi