La polémica en Deportivo Pereira, más allá de los fichajes: “No estamos totalmente conformes”


Deportivo Pereira armó un plantel interesante con los fichajes de Carlos Darwin, Juan David Ríos, Fáber Gil, Andrés Ibargüen, entre otros. ¡Y ACÁ ESTÁ LA POLÉMICA!

Se dio en la previa de la Fecha 2 de la Liga BetPlay. Luego del 2-2 con el Cali en el debut, el equipo que dirige Leonel Álvarez se alista para visitar al DIM. Hubo rueda de prensa. No estuvo el DT. El que habló fue Rubén Darío Bedoya, su asistente técnico, dejando dudas sobre lo que se armó.

Todo lo que dijo el AT de Deportivo Pereira

– “Conformes en su totalidad, no lo estamos. Hemos tratado de pedir otra clase de jugadores y no se ha dado para ser sincero. Han llegado ciertos jugadores que es indiscutible que tienen capacidad y que han competido a nivel nacional y otros equipos. Uno en ellos ve un poco de que pueden ofrecer algo, pero hay otra clase de jugadores que hemos solicitado y que no han podido ser contratados”.

– “Falta un poquito más para tener un equipo al gusto del técnico. Son situaciones más administrativas y temas más puntuales en cuestión de cifras, pero con la gente que ha llegado vamos a tratar de hacer un buen trabajo. Hay un material importante, que hay que respetar, tiene capacidad y que han demostrado en otros equipos que han rendido, esperamos que acá lo hagan. Esperamos que con nuestro trabajo se potencie un poco más y que nosotros como gente de fútbol, que le gusta ganar, tenemos un compromiso con la institución y la afición del Pereira de hacer una buena labor y que Pereira siga siendo ese equipo con ese plus de campeón”.

Los fichajes que ha hecho Deportivo Pereira

Andrés Ibargüen (Independiente Medellín), Carlos Darwin Quintero (América de Cali), Juan David Ríos (Deportes Tolima), Fáber Gil (Atlético Huila), Santiago Gómez (Real Cartagena), José David Moya (Club Guaraní, Paraguay), Jean Pestaña (Águilas Doradas), Nicolás Giraldo, Santiago Aguilar, y Jorge Bermúdez.

¿Y Wuilker Faríñez? El arquero venezolano, campeón de la Superliga con Millonarios, de paso reciente por RC Lens en la Ligue 1 y con 18 meses de inactividad, empezó los trámites para sumarse al club. Está en exámenes médicos, pendiente de su aprobación para ser fichado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente