FOTO: DIMAYOR

¡La increíble agresión a Flabio Torres en Pasto!

Deportivo Pasto jugó su primer partido como local del cuadrangular en la Liga BetPlay II-2022… ¡y desde la tribuna agredieron al DT José Flabio Torres!

El técnico ibaguereño, reconocido en el club por el ascenso logrado en 2011 y la destacada campaña del semestre en curso, fue atacado durante la derrota ante Águilas Doradas. Era el primer duelo de Deportivo Pasto en el estadio Libertad en esta fase del certamen. Lo disputó luego del 0-0 que logró visitando a Independiente Medellín. Terminó en caída por 0-1 y con dicha agresión de un asistente al escenario.

El comunicado de Deportivo Pasto por la agresión a José Flabio Torres

“Deportivo Pasto rechaza tajantemente los actos de violencia física y verbal que se presentaron el día de ayer en el estadio Libertad en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay II-2022 y que tuvieron como consecuencia, el impacto de una botella en la cabeza de nuestro director técnico Flabio Torres y que afortunadamente no conllevaron a un desenlace mayor. Nuestro estratega se encuentra en buen estado de salud y concentrado en la preparación y planificación de los siguientes compromisos”.

Sin embargo, es importante dejar en manifiesto que estas acciones causan indignación y profundo malestar, aún más sabiendo que son ataques que sin generalizar, provinieron de uno de nuestros propios aficionados y que no deberían producirse en contra de ningún actor del fútbol, deporte rey que desde la casa volcánica se identifica como un elemento integrador y un símbolo de unión, liderazgo, fraternidad, camaradería y sana competencia”

Queremos hacer un llamado a todos los círculos que, de manera directa e indirecta están vinculados con el club, para fomentar la cultura deportiva y la acertada práctica de la misma en escenarios de paz y armonía.

Deportivo Pasto hará una exhaustiva investigación para identificar al agresor de este lamentable acontecimiento y aplicar las sanciones ejemplares del caso”.

Flabio Torres en rueda de prensa tras el partido (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente