¡La Equidad vs. Unión Magdalena y el partido de las 6 expulsiones!


Un partido que enfrentaba a dos equipos que están en el fondo de la tabla como lo son La Equidad y el Unión Magdalena. La gran figura de la noche fue el árbitro Juan Pablo Alba.

El partido terminó 0-0 donde el gran culpable de ello fue Ramiro Sánchez, quien además de las atajadas que tuvo durante los 90′ minutos, le atajó un penalti a Pablo Lima en los primeros 45′ minutos.

+ ¡Ramiro Sánchez lo hizo de nuevo!: El penal atajado a La Equidad

+ El fútbol colombiano no es una trituradora de técnicos

No obstante este partido se prestó para un show arbitral, donde Alba fue el gran protagonista al mostrar 7 tarjetas rojas, 6 para los jugadores y una a un miembro del cuerpo técnico del ‘Ciclón’.

El primer tiempo fue bastante tranquilo, donde el conjunto ‘Asegurador’ dominó todo el partido y no pudo superar la muralla llamada Ramiro Sánchez.

En la segunda mitad el arbitraje fue protagonista, donde expulsó a cuatro jugadores. El primero de ellos fue Wilder Guisao al minuto 52′ por doble tarjeta amarilla, la segunda por criticar una decisión. En la misma jugada Fabián Cantillo vio la roja directa, dejando al ‘Ciclón’ con 9 jugadores.

En la misma jugada, Ronaldo Lora, que estaba en el banco de suplentes, vio la tarjeta roja por increpar al juez central. Hasta ahí, una locura completa, pero eso no era todo.

Al minuto 62′ las cosas se fueron equiparando porque José Lloreda, por doble tarjeta amarilla en una misma acción, dejó a Equidad con 10. La primera por simular y la segunda por reclamar. ¡Otra tarjeta roja de Alba! Al 80′ José Hernández, luego de revisar el VAR por un codazo, también se fue a las duchas, la quinta roja de la noche.

Cuando todo iba a terminar, Alba sacó la sexta. Andrés Correa, lateral de La Equidad, fue a reclamar una acción y lo devolvieron con cartón rojo. ¡Seis expulsados y polémica absoluta en el estadio Metropolitano de Techo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente