Junior: ¿Se va Amaranto Perea y calienta Juan Carlos Osorio?

Junior: ¿Se va Amaranto Perea y calienta Juan Carlos Osorio?


Junior de Barranquilla pasa por varios altibajos en cuanto a lo futbolístico y los resultados. Pues parecía que todo mejoraba con Amaranto Perea, pero volvió a perder por Liga BetPlay, esta vez ante Atlético Nacional.

Con este resultado, Junior de Barranquilla está fuera del selecto grupo de los ocho en la tabla de posiciones del fútbol colombiano y bajó a la décima casilla con 17 puntos tras 12 partidos jugados. Algo que causa malestar en el entorno del Tiburón por parte de la afición.

▶:  Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Nacional vs. Junior

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

Luis Amaranto Perea no la pasa bien siendo el DT del Junior; no obstante, en las últimas semanas, a pesar de sus regulares resultados, el presidente del club, Alejandro Arteta, lo ratificó. Desde ahí, Perea ganó en el debut de Copa Libertadores y perdió a noche en el torneo local, lo que lo vuelve a dejar mal parado.

Por esa razón, desde la prensa barranquillera, se empieza a rumorar el nombre de Juan Carlos Osorio, con quien ya se habría iniciado unas conversaciones, a la espera de lo que pase esta semana con la definición de la Fase II de la Copa Libertadores entre Junior vs. Caracas FC.

Sin embargo, esto apenas es información extraoficial, pero de lo que sí se habla en Barranquilla es que una vez se conozca el futuro del Tiburón en la Conmebol Libertadores, se tomarán cartas en el asunto, teniendo en cuenta la millonaria inversión en el equipo que ni siquiera está dentro de los ocho.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente