• Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Aston Villa
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Aston Villa
Futbolete

Junior: ¿Quiso decir algo más Teo Gutiérrez?

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Guillermo Puerto
15/02/2021 20:00
Liga BetPlay
Junior: ¿Quiso decir algo más Teo Gutiérrez?

FOTO: DIMAYOR

ADVERTISEMENT


Teo Gutiérrez habló en la cancha con un nuevo gol para Junior y luego publicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram que ha generado expectativa. Recordemos que si contrato no ha sido renovado.

“No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, le dijo recientemente Teo Gutiérrez a periodista del diario El Heraldo. Allí se hizo la publicación sobre la situación que se mantiene igual: el contrato del goleador va hasta el 30 de junio de 2021. Para que el futbolista siga en el equipo debe ser renovado y eso todavía no pasó.

▶: ¿Se va?: Junior no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez

ADVERTISEMENT

▶: José Andrés Royero: “Me encantaría jugar en el Junior, porque es el equipo del que soy hincha”

▶: El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto

Lo que sí pasó es que Teo Gutiérrez volvió a demostrar lo que dijo en la segunda parte de esa frase. ¡Está en su mejor momento! Marcó nuevamente. Hizo uno de los tantos del 2-2 ante Envigado y así llegó a 92 anotaciones con Junior de Barranquilla. Es su segundo goleador histórico. A los 35 años demuestra estar vigente y con posibilidades de marcar varios más.

ADVERTISEMENT

Él pretende que sea durante más tiempo, pero la realidad actual habla de un vínculo que terminará pronto. Y como todavía no se renueva, el mensaje que publicó el goleador tras su anotación en Envigado no pasó inadvertida. A través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía de su festejo y una frase que aumentó la incertidumbre: “Me vas a extrañar”. ¿Qué quiso decir? Va algo más allá de la simple canción. ¿Es algo dirigido a los directivos de Junior de Barranquilla?

En realidad tiene que ver con una canción cantada por Damas Gratis y Viru Kumbieron. Lo curioso del caso es el momento en el que la publica. Recientemente el atacante había hablado en medios de comunicación haciendo referencia a la decisión de renovarle que todavía no se tomó. Ahora esto. ¿Tiene alguna relación? Solo Teófilo lo sabe. Vienen meses determinantes para saber si el jugador seguirá en Junior o se irá y lo extrañarán.

Teo Gutiérrez es un futbolista con 92 anotaciones en el club. Jugó 256 partidos y las veces en que se fue salió a equipos del exterior. Salió a Trabzonspor en 2010 y a Rosario Central en 2017. ¿Habrá una nueva salida? Por ahora está jugando su quinta temporada consecutiva en el cuadro rojiblanco con el que ya festejó 5 títulos.

El mensaje de Teo Gutiérrez

Junior: ¿Quiso decir algo más Teo Gutiérrez?

Tags: Teófilo Gutiérrez

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Loterias

Chontico Noche del jueves 30 de abril: resultado oficial y 5ta balota del sorteo

30/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Red Bull Bragantino vs River Plate por Sudamericana: TV y Streaming HOY EN VIVO

30/04/2026
Fútbol Internacional

Tigre vs América de Cali por Sudamericana: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

30/04/2026
Loterias

Verifica el resultado oficial del Súper Astro Sol: combinación del jueves 30 de abril

30/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi