Michael Rangel, Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

¿¡Futuro definido para Michael Rangel!? Se habla de 1.2 millones de dólares


Desde Junior siempre se manifestó el deseo de vender a Michael Rangel y ahora parece tener una opción para hacerlo. Extraoficialmente se empezó a hablar de su venta a un equipo chino. Oficialmente no hay nada.

La versión surgió de una cuenta en Twitter: Soy de Junior (@soydejuniorr) y rápidamente empezó a tomar fuerza al ser replicada por periodistas e hinchas. Todavía no hay una versión oficial al respecto. Lo último que se supo sobre él es la idea que se mantiene por parte del club de lograr una venta importante con él.

+ Eder Chaux, confirmado por el Junior de Barranquilla

+ Miguel Borja y su continuidad en Junior: ” Estoy feliz y vamos por la décima”

+ América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

“ATENCIÓN: Acaba de ser vendido el delantero Michael Rangel por 1.2M de USD al fútbol de China. Para él, éxitos y muchas gracias”, dice la versión extraoficial que inició el tema. El futbolista es un activo del cuadro rojiblanco que, curiosamente y más allá de hacer parte de importantes logros deportivos, no se consolidó como titular y por eso la intención de su venta.

Eso es lo que se busca luego de varias sesiones a préstamo. Una de ellas fue a América de Cali a mediados de 2019. Lo prestó por un año en el que Michael Rangel alcanzó una relevancia impresionante, siendo goleador de la Liga y campeón de la misma. Tras terminar el vínculo con el cuadro escarlata, volvió durante un semestre a Junior. Hizo un gol en Copa BetPlay y está a la espera de una definición de su futuro.

En Junior se confirmó que Miguel Borja seguirá en el equipo. Y con eso, sumado al deseo de venta, la situación con Michael Rangel sigue inclinándose hacia una salida en venta. En este caso la que se intenta tendría alguna posibilidad en un equipo del fútbol chino suyo nombre no ha trascendido al ámbito público.

Para concluir, Junior quiere vender a Michael Rangel y siempre ha tenido opciones para eso, aunque ninguna que satisfaga su petición. Espera una con cifras que llamen su atención y ahora podría tenerla. Habría un elenco chino que pondría 1.2 millones de dólares por él. La versión empezó a manejarse y está pendiente de alguna confirmación.

La versión de Soy de Junior sobre Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente