¿Jugará Teo Gutiérrez contra el Junior?
Foto: ATLÉTICO BUCARAMANGA

¿Jugará Teo Gutiérrez contra el Junior?


Teófilo Gutiérrez finalmente firmó su vinculación con el Atlético Bucaramanga y estará seis meses con el equipo de la Liga BetPlay.

El atacante de 37 años tendrá la oportunidad de jugar con el equipo ‘Leopardo’ después de tanta controversia por su salida del Deportivo Cali.

Las negociaciones con Unión Magdalena no llegaron a buen fin. Y la dirigencia del Bucaramanga se quedó con el delantero, que espera debutar pronto y aportar su poder goleador a uno de los clubes que quiere ser protagonista.

El primer partido de Teo con el ‘Leopardo’ no será frente al Junior de Barranquilla, pues tendrá que ponerse a disposición del entrenador y realizar los primeros trabajos con el grupo. Sin embargo su presentación oficial ante los hinchas sí será este domingo 5 de febrero.

El evento que tiene preparado el club bumangués será en el estadio Alfonso López desde las 05:00 p.m. En la previa del partido entre el Atlético Bucaramanga y el Junior en la fecha 3 de la Liga BetPlay-I, que comenzará media hora después.

Todo indica que el debut de Gutiérrez sería en la fecha 4 cuándo el Bucaramanga visite al Jaguares de Córdoba. El delantero utilizará el número 29 y espera que su perfume también se haga famoso en la ‘ciudad bonita’.

El reto es importante y para esta ocasión ‘Teo’ tendrá el compromiso de ser parte de un buen grupo. Además de luchar para que el Bucaramanga pueda tener la posibilidad de ilusionarse con ganar su primera estrella en el fútbol colombiano.

En sus primeras palabras el jugador destacó la importancia del club y lo que desea. “Queremos armar un buen grupo, ser feliz, jugar buen fútbol que es lo que le gusta a la gente y pelear el título que es lo más importante”. Teófilo jugará en su undécimo equipo en su exitosa carrera profesional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente