Jugará en el FPC: se definió el equipo de Michael Rangel para 2022


Este miércoles, el delantero logró resolver su futuro pensando en el 2o22, definiendo que regresará al fútbol colombiano luego de 1 año.

A comienzos de este 2021, el delantero Michael Rangel decidió salir de Independiente Santa Fe para aceptar una nueva oportunidad en el fútbol internacional con el Mazatlán de México, pero al final la apuesta no le salió bien y luego de pasar unos meses en este club, se confirmó su desvinculación y quedó como agente libre.

Michael Rangel en Ibagué, habló sobre la final de la Liga BetPlay

Su intención fue regresar al fútbol colombiano y escuchó la propuesta de varios clubes, dando prioridad al América de Cali. Sin embargo, tenía un sueldo muy alto y tampoco fue recibido por el cuerpo técnico. Aunque decidió bajarse las pretensiones económicas, no fue suficiente el esfuerzo, por lo que ya habría arreglado con otro club de la Liga BetPlay.

Según reportó ‘Zona Libre de Humo’, de contacto cercano con el delantero, en los próximos días se confirmará la vinculación del delantero santandereano con el Deportes Tolima. Este miércoles en la gran final del fútbol colombiano se hizo presente en el Murillo Toro para ver en acción al equipo con el que jugará la Copa Libertadores 2022.

Tolima tiene topes salariales impuestos en el plantel y al final el jugador, en su deseo de ser protagonista, decidió ajustarse a ellos y próximamente será presentado por el equipo ‘Pijao’ para las competencias 2022. De momento, no se conocen detalles sobre el tipo de contrato que tendrá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente