• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete

Juan Fernando Caicedo: novedades sobre el interés de América y Millonarios

  • Atlético Nacional y Chicho Arango: el esfuerzo que acerca a las partes
  • América y Harold Mosquera: esto dijo David González del próximo fichaje escarlata
Ángel Ballén
24/12/2021 16:57
Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor


En los últimos días, se habló de la posibilidad de que el experimentado delantero del Deportes Tolima llegara a un grande del fútbol colombiano.

Recientemente, había un conflicto en la hinchadas del América y Millonarios, luego de que el jugador Juan Fernando Caicedo sonara como posibilidad de llegar a sus equipos en 2022, pues aunque muchos estaban a favor de su fichaje, había otros tantos en contra. Al final, los que no estaban de acuerdo serían los que terminarán celebrando luego de la más reciente información.

+ Otras opciones para el futuro de Baldomero Perlaza

Sobre el interés de Millonarios, la noticia fue entregada por el director del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Diego Rueda, quien aseguró que al consultar sobre la posibilidad de que el delantero de 32 años llegara al cuadro embajador, les respondieron con que ya está descartado y seguirán buscando al reemplazo de Fernando Uribe.

De @VBarCaracol: Caicedo DESCARTADO. pic.twitter.com/G11NOYx9y5

— Juan Camilo Piza (@JuankPiza) December 24, 2021

En cuanto al América, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien tiene la mayoría de exclusivas de este club, aseguró que no hay ni siquiera interés de hacerse con sus servicios. Explica los rumores se generaron debido a que el representante lo ofreció, pero a las directivas y cuerpo técnico no llegó a interesar la propuesta, por lo que es un fichaje que no se dará.

Lo real: Ni está cerca, ni cerrado, a Juan Fernando Caicedo del @cdtolima no lo está buscando @AmericadeCali; fue un ofrecimiento de su representante pic.twitter.com/p6g9FGr6VA

— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) December 24, 2021

De momento, el jugador tiene contrato vigente con el Deportes Tolima y según él mismo manifestó desde hace varios días, hay ofertas para regresar al fútbol internacional, por lo que seguramente sí termine cambiando de equipo, pero no pasará a uno de estos grandes del fútbol colombiano.

Tags: FichajesTulio Gomez

Última Hora

cristian chicho arango atletico nacional fichaje 2026 acercamiento interes real mercado refuerzos contrataciones contratados fichados incorporaciones plantilla profesional jugadores salen llegan salidas altas bajas futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mls hincha equipo hinchas hinchada atanasio girardot medellin regreso dirigentes dirigencia famiia ardila lulle duenos equipos maximo accionis carolina presidente sebastian arango botero gustavo fermani director tecnico dt entrenador pumas unam efrain juarez liga mx alfredo morelos santos brasil prestamo venta defintiva

Atlético Nacional y Chicho Arango: el esfuerzo que acerca a las partes

america mercado fichajes harold santiago mosquera david gonzalez director tecnico dt entrenador contrataciones refuerzos contratados incorporaciones cuadrangulares liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc plantilla jugadores salidas llegadas sede cascajal duenos equipo maximo accionista presidente directivos directivas familia gomes tulio marcela hinchada molesta hinchas protestas pascual guerrero

América y Harold Mosquera: esto dijo David González del próximo fichaje escarlata

junior alfredo arias rachas atletico nacional liga betplay

Junior y Alfredo Arias, doble karma de Atlético Nacional: racha que ya desespera a sus hinchas

emilio aristizabal goles fortaleza contrato atletico nacional

Emilio Aristizábal, ahora marcando en cuadrangulares: qué hay de su futuro y Atlético Nacional

Liga BetPlay

Atlético Nacional y Chicho Arango: el esfuerzo que acerca a las partes

27/11/2025
Loterias

Caribeña Día llegó con los resultados del jueves 27 de noviembre de 2025

27/11/2025
Loterias

Sinuano Día y los resultados online del jueves 27 de noviembre de 2025

27/11/2025
Liga BetPlay

América y Harold Mosquera: esto dijo David González del próximo fichaje escarlata

27/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News