Juan Cruz Real abrió las puertas a la llegada de Jeison Lucumí al América

Juan Cruz Real abrió las puertas a la llegada de Jeison Lucumí al América


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, sigue esperando por fichajes y en medio de los rumores, habló del regreso de Jeison Steven Lucumí.

No es la primera vez que Juan Cruz Real habla en medios de comunicación, presionando a los directivos del América de Cali por el tema de los refuerzos. Esta vez, debido a la falta de resultados en este 2021, el técnico habló en entrevista con ‘Zona Libre de Humo’ y reiteró su preocupación por este tema, dejando claro cuál es su prioridad en el momento de reforzar al equipo.

+ “Estoy agradecido con América, pero feliz con Santa Fe”: Jhon Arias

+ El curioso origen de ‘Ñema’, el apodo de Santiago Moreno

+ América de Cali: ¿Qué ha pasado con Neto Volpi?

Explicó que siguen buscando un extremo plurifuncional, que le dé variantes al cuerpo técnico. “La prioridad nuestra, o por lo menos desde el cuerpo técnico, es poder traer un extremo, que nos de más variantes en ese sector que tenemos despoblado, que pueda jugar en las 2 bandas. Si viene un extremo izquierdo mejor o si es un derecho que juegue por izquierda

Fue justo en ese momento, cuando los entrevistadores le mencionaron el nombre de Jeison Steven Lucumí, quien recientemente quedó como agente libre tras su salida del Elche español. “En el caso de Steven Lucumí, es un jugador que ya conoce América de Cali, es hincha del América, pero ya es manejo del club. Podría ser una de las posibilidades“.

Por último, el estratega dijo que confía en los directivos, comprendiendo la situación económica del club y explicó cuál fue el plan desde el comienzo del campeonato. “La intención era mantener lo que teníamos y traer unos 2 jugadores que potenciaran lo que tenemos. Obviamente como no se ha dado hasta el momento, me genera un poco de preocupación“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente