Deportivo Cali confirmó lesión importante de Juan Camilo Angulo

Deportivo Cali confirmó lesión importante de Juan Camilo Angulo


Deportivo Cali perderá para la próxima fecha a uno de sus jugadores más importantes como lo es Juan Camilo Angulo tras sufrir una lesión en su juego ante Boyacá Chicó FC.

Juan Camilo Angulo no pudo terminar el partido en la ciudad de Tunja tras una lesión muscular que sufrió en el partido que el Deportivo Cali ganó 0-1 ante el ajedrezado por la cuarta fecha del la Liga BetPlay 2021-1 tras gol de Agustín Palavecino. Angulo dejó el terreno de juego al 74′ y hoy se conoció la gravedad de su lesión.

Polémica celebración: ¿Reacción de Agustín Palavecino a las críticas de algunos hinchas de Deportivo Cali?

De la mano de Agustín Palavecino, Deportivo Cali venció a Boyacá Chicó FC

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre lesión de Juan Camilo Angulo. 

“En el partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayorante Boyacá Chicó en Tunja, el jugador Juan Camilo Angulo presento una molestia muscular a nivel de la cara posterior del muslo derecho tercio inferior (isquiotibial) lo cual ameritó ser retirado del campo de juego para evaluación. El jugador sufrió una distención muscular, hoy se someterá a imágenes diagnósticas para determinar incapacidad”. Fin del comunicado.

Así las cosas, de manera extraoficial, se estima que Angulo esté por fuera de la canchas casi un mes, teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, motivo por el que se perdería de tres a cuatro juego con el ‘Azucarero’: Patriotas, Águilas Doradas y Junior de Barranquilla. Sin embargo en las horas de la tarde se conocerá su incapacidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente