José Ordóñez y el memé que dejó de ser meme: ¡Bucaramanga, rumbo a la Libertadores!


La famosa imagen de José Ordóñez en su personaje hincha de Atlético Bucaramanga diciendo “rumbo a la Libertadores”, ahora es el festejo de una realidad que se comparte con miles de aficionados.

Lo que tantas veces se usó como una especie de burla hacia el cuadro santandereano que llegó a estar 75 años sin ganar un título de Liga y cumplirá 27 sin participar en una Libertadores, ahora se usa para celebrar la conquista histórica del equipo. ¡CAMPEÓN DE LA LIGA BETPLAY! Y, claro, la frase de José Ordóñez toma relevancia porque sucederá en realidad. Atlético Bucaramanga volverá a jugar el certamen de clubes más importante en la Conmebol. No estaba en él desde 1998.

Atlético Bucaramanga, rumbo a la Libertadores

José Ordóñez tuvo la posibilidad de vivir la final en el estadio el Campín. La siguió desde uno de los palcos del escenario. Festejó y luego contó con el privilegio de entrar al campo de juego para celebrar junto a los protagonistas. Uno de ellos, claro, fue el DT Rafael Dudamel con quien se abrazó e hizo el ya icónico “Rrrrumbo a la Libertadores”. El meme dejó de ser meme. Es una realidad.

Ahora el humorista lo usa para celebrar el logro histórico del equipo del que es hincha. No es santandereano de nacimiento, pero sí un enamorado del departamento y del equipo leopardo. Así que el festejo por la conquista y lo que significa, lo sigue y seguirá haciendo en todas partes. Así lo hacía también en un avión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente