José Luis Chunga habló sobre su futuro: “Salir al exterior sería maravilloso”


José Luis Chunga es el portero del momento en el fútbol colombiano, el cual, en un 99%, vestirá otra camiseta en el segundo semestre del 2023-II.

En la noche del domingo fue la gran figura de Alianza Petrolera, en especial en la atajada final sobre Jefferson Duque, en la que sacó su mano izquierda para evitar la victoria del Verdolaga.

+ América vs. DIM: ¿Quién relata y quiénes comentarán el partido en Win Sports +

+ Ranking de los equipos colombianos con más clasificaciones a cuadrangulares

Sobre el juego ante Atlético Nacional y su futuro, habló José Luis Chunga con Win Sports este lunes. Además confesó que el sueño de llegar a la final con los de Barranca no se lo quieta nadie.

“Yo creo que el soñar no te lo puede quitar nadie. Yo creo que estamos para pensar en grande y poner a Alianza Petrolera a disputar la primera final en su historia. El profe nos dice que tenemos el grupo, cosa que no es fácil. Esto te hace pensar en grande y pensar en llegar a una final”.

Sobre el juego ante Atlético Nacional confesó que “nosotros venimos bien. Ante Águilas fue difícil y fue un partido en el que se sacó la casta. Esto quiere decir algo. Luego venimos al Atanasio y le jugamos mano a mano a Nacional”.

Luego le preguntaron por su futuro. “Ahora no estoy pensando en llamadas, en clubes, en dinero. Solo estoy pensando en lo que está pasando con Alianza Petrolera hoy, tengo mi cabeza en esto … Ir a un grande del fútbol colombiano es lo que todos queremos, pero también la prioridad es la familia de uno, el bienestar, y salir al exterior sería maravillosos para mí y mi familia”.

“El tema de la Selección es claro. Toca trabajar día a día para estar en el radar de la Selección”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente