Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?

Jonatan Álvez y la diferencia de lo que le pasó en Junior a lo que le pasa en Atlético Nacional


Jonatan Álvez jugó un partido especial. Volvió a Barranquilla pero ahora como rival de Junior y le hizo dos goles. Tuvo un festejo disculpándose y otro con gritos desaforados de cara a la tribuna.

Fue su gran aporte en el triunfo de Atlético Nacional en el estadio Metropolitano (1-3). Marcó por duplicado en 61 minutos, dejando una curiosidad: ¡Esa fue la misma cantidad de goles que hizo en 22 partidos con Junior! Aquel paso del uruguayo por el cuadro rojiblanco (2018) lo tuvo en 5 encuentros de Copa Libertadores y 17 de la Liga. Solo les anotó a Boyacá Chicó y Alianza Lima.

▶: ¡Récord histórico para Atlético Nacional con Alejandro Restrepo!

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: Atlético Nacional: ¿Qué pasa con Ruyeri Blanco?

Ahora que regresó al fútbol colombiano está teniendo un rendimiento totalmente diferente. Con Atlético Nacional ya completa 9 tantos en 38 juegos. Fue el goleador del partido ante Junior en Barranquilla y por eso la pregunta para él en rueda de prensa. Le hablaron de la sensación que le dejó el partido y respondió:

“Hoy por hoy estoy en Atlético Nacional y Barranquilla ya fue una cosa pasada. Creo que uno tiene que hacer el trabajo de la mejor manera. Hoy vine a una institución que me abrió las puertas en su momento (Junior). Pienso yo que no me supo aprovechar y hoy por hoy estoy en una gran institución que me está dando el respaldo. Trato de dar lo mejor de mí con sacrificio y humildad. El profe cuando da la oportunidad uno tiene que estar al 100% y eso se ve reflejado para cuando me necesiten”.

La otra respuesta que dio sobre el juego fue: “Es una sensación linda. Agradecido al profesor por la oportunidad y porque venimos haciendo las cosas bien. Hoy me tocó jugar y dar lo mejor para el equipo. Se vio reflejado el esfuerzo de todos. En mi posición es lindo marcar. Lo importante es que ayudé al equipo a ganar y hoy se vio que después de los goles hicimos nuestro juego. Supimos aguantar y revertir. Pudimos hacer nuestro juego que es lo que importa hoy para nosotros”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente