• Junior FC
  • Águilas Doradas
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Junior FC
  • Águilas Doradas
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
Futbolete

Jhon Arias habló sobre el presente de América y Santa Fe: «Espero que pasen a los ocho»

  • Junior y Baldomero Perlaza: detalles de un deseo mutuo
  • DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado
Sebastián Montañez
27/10/2021 09:45
Liga BetPlay
Jhon Arias habló sobre el presente de América y Santa Fe: "Espero que pasen a los ocho"


Jhon Arias, exjugador de Patriotas, América de Cali e Independiente Santa Fe pasa por un gran momento en el Fluminense, de Brasil y habló sobre Liga BetPlay.

El pasado martes, Arias habló con el Vbar de Caracol y además de elogiar el fñutbol de Brasil tambiñen analizó el presente de los Escarlatas y los Cardenales. Incluso fue consultado sobre a cuál club, entre los dos, le hace fuerza para que ingrese a los ocho.

+ Sanción a la barra BRS de América y otras medidas tras lo sucedido en el Pascual Guerrero

«No, la verdad es que sigo la liga colombiana cada fin de semana. Estoy al tanto de lo que pasa en la liga pero no tengo favoritismo, espero que ambos mejoren y pasen a los ocho, donde deben estar siempre», dijo Arias sin comprometerse.

Y agrego que «lo de América es bastante complejo. La institución no pasa un buen presente a pesar de que he visto los partidos y la mejoría por ahí los resultados no acompañan. Esperemos que América mejore y que esté en el lugar que debe estar».

Sobre el Cardenal, Arias dijo que » de allá salí muy bien, agradecido, salí en las mejores condiciones por mi parte y las del club y les tengo mucho cariño». 

Su presente en el balompié de Brasil: “Hasta ahora las cosas marchan muy bien en el quipo, creo que he tenido un gran recibimiento y los resultados también se han dado de gran manera. Es un fútbol muy dinámico, técnico, que requiere otro tipo de preparación”.

Y agregó que “yo creo que la liga es muy competitiva, un torneo en el que los equipos llamados grandes necesitan de mucho esfuerzo para superar a los demás, así que el nivel general ha aumentado y esto ayuda a que el campeonato sea mejor”. 

Tags: Fluminense

Última Hora

junior barranquilla baldomero perlaza interes familia char alfredo arias dircetor tecnico dt entrenador deportivo independiente medellin dim didier moreno mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia metropolitano copa libertadores refuerzos incorporaciones contrataciones contratados

Junior y Baldomero Perlaza: detalles de un deseo mutuo

deportivo independiente medellin dim primer refuerzo confirmado yony gonzalez aguilas doradas rionegro mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor refuerzos contrataciones contratados incorporaciones oferta jugador libre firma millonarios jader valencia directivos atanasio girardot

DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado

fichajes futbol profesional colombiano fpc jannenson sarmiento junior barranquilla america cali millonarios bogota refuerzos incorporaciones contrataciones fuad char dueno club maximo accionista familia eduardo davila armenta liga betplay dimayor segunda division colombia china julio comesana empresario hijo negocio negociacion caida mercado

Junior de Barranquilla: un detalle inesperado frenó en seco fichaje de Jannenson Sarmiento

independiente medellin dim jaime alvarado salida 2026

La curiosa forma en que Jaime Alvarado terminará su ciclo en el DIM

Liga BetPlay

Junior y Baldomero Perlaza: detalles de un deseo mutuo

21/12/2025
Liga BetPlay

DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado

21/12/2025
Fútbol Internacional

Heidenheim vs Bayern Múnich, EN VIVO: dónde ver el partido de Bundesliga, con Luis Díaz

21/12/2025
Taalk

Evita multas en Colombia 2026: los conductores que deberán renovar la licencia de conducción

21/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News