Jeison Medina: rescindió sin jugar y ahora va para la liga griega
FOTO: DIMAYOR

Jeison Medina vuelve a ser opción para el segundo semestre


El delantero no rindió como esperaba en Europa y está de regreso en Colombia. Alistan las ofertas en el FPC.

Esta semana, se confirmó que el delantero antioqueño Jeison Medina no seguirá jugando en el fútbol de Grecia. Luego de haber destacado en Deportivo Pasto, dio el salto hacia Europa, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y al cabo de un año quedó como agente libre. Eso sí, le ofrecieron la opción de renovar, pero no entregó respuesta y por ahora está en territorio colombiano.

Antes de irse a Grecia, lo buscaron varios equipos del FPC, pero prefirió probar suerte afuera. Ahora, espera que ese mercado que tuvo en el pasado se mantenga para esta temporada y está esperando por ofertas. De acuerdo a lo que se pudo conocer, desde ya está siendo ofrecido a varios equipos de la Liga BetPlay esperando a que le den luz verde para el segundo semestre.

Así lo explica el periodista Pipe Sierra de Win Sports, quien ha seguido de cerca los momentos de Medina. Habrá que ver si finalmente se termina concretando algo con uno de los grandes, pero lo que es cierto es que siempre tendrá las puertas abiertas del Deportivo Pasto para regresar, club en el que ya ha tenido dos ciclos en su carrera.

#Futboletips – Los equipos de Jeison Medina

Medina tiene 28 años y recorrido por varios clubes y países. Comenzó en Leones de Itagüí en segunda división, club con el que ascendió siendo goleador. Luego se marchó a España con Real Zaragoza y posteriormente llegó al América de Cali, donde saldría como campeón. Tras 2 años en Pasto pasó al fútbol de Catar, donde se lesionó y casi no jugó, volvió al Pasto en 2022 jugando un año y completó 6 meses en Lamia de Grecia, donde jugó 10 partidos y marcó un gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente