Jairo Palomino y las demás salidas de Unión Magdalena


Unión Magdalena comunicó decisiones importantes de cara al 2023. ¡Salen estos jugadores! También David Ferreira del cuerpo técnico.

Luego de un año bastante positivo en varios de los objetivos del club, manteniendo la categoría y jugando la semifinal de la Copa BetPlay, el cuadro samario alista novedades para lo que viene. Tiene que ver con la renovación de una parte de su plantel, ya que por vencimiento de contrato ha elegido dejar de contar con varios futbolistas. El cuerpo técnico en cabeza del argentino Claudio Rodríguez también tendrá novedades.

Las confirmaciones de Unión Magdalena para el 2023

“Los siguientes jugadores no continuarán en el club para el año 2023:

Stiwar Mena Sierra – Vencimiento de contrato

Jairo Fabián Palomino – Vencimiento de contrato

José Edilberto Gomes – Regresa a su equipo de origen Llaneros FC.

Jonathan Segura – Vencimiento de contrato

Agostino Spina – Vencimiento de contrato

Facundo Stable – Vencimiento de contrato.

De igual manera, los profesores David Ferreira Rico y Diego Rojas, a quienes les agradecemos inmensamente por su encomiable labor, no continuarán con nosotros para el próximo año”.

Unión Magdalena terminó el 2022 ocupando la casilla 17 en la reclasificación. Sumó 46 puntos que le permitieron superar el rendimiento de Patriotas, Deportivo Cali y Cortuluá. Gracias a eso logró mantener la categoría, sin llegar a disputar alguna fase de cuadrangulares. Aparte estuvo en la semifinal de la Copa en la que cayó eliminado por Junior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente