FOTO: WIN SPORTS

Jaguares confirmó la salida de diez jugadores: ¿Algún interesado?


El mercado de fichajes del fútbol colombiano ya comenzó con los equipos que están eliminados y aunque todavía no se ha confirmado ninguna incorporación, ya comenzaron a despedir jugadores.

Jaguares de Montería emitió este miércoles un comunicado oficial bastante extenso, donde confirmó la salida de diez jugadores, la mayoría de ellos, por recisión de contrato.

+ Once Caldas definió a su cuerpo técnico para 2024

+ El equipo que negocia con Ricardo el ‘Caballo’ Márquez

Los jugadores que salen de Jaguares FC 

. Brayner de Alba
. Jairo Molina
. Hernán Luna
. Féiver Mercado
. Snayder Julián Guevara
. Jhonier Viveros
. Mauricio Castaño
.Juan David Pérez
. Juan Castellano
. Geremías Meléndez

Puede ser una imagen de texto

Del mismo modo, Jaguares confirmó la salida del técnico Carlos Mario Hoyos y de inmediato anunció al ex Santa Fe Hubert Bodhert, como su nuevo adiestrador para la campaña del 2024.

El conjunto felino de Montería quedó en la casilla 19 con solo 14 unidades. Solo ganó tres partidos, igualó cinco y perdió 12 juegos. En cuanto a goles se refiere, hizo 7 y recibió 21, siendo el peor promedio del campeonato.

Uno de los objetivos principales de Bodhert para el año entrante es salir de la presión del descenso, teniendo en cuenta que desde enero del 2024 comenzará en el fondo de la tabla del promedio.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente