¿Insinúa algo Águilas Doradas? Su llamativo tuit con un par de “strikes”


Apelando al lenguaje usado en el béisbol y con imágenes de un par de sus partidos en cuadrangulares, Águilas Doradas se hizo sentir en redes sociales con esto.

La publicación sugiere que las palabras sobran. Que hablen las imágenes. Y se enfoca en un par puntuales. Son acciones en las áreas rivales de los partidos ante Deportivo Pasto y Atlético Nacional. ¿Penaltis? Los árbitros en sus respectivos momentos no los vieron así. De ahí, seguramente, la protesta del cuadro dirigido por Lucas González con esta publicación.

Las polémicas que menciona Águilas Doradas

– Strike 1: ¿Mano de Cristian Tovar en el área? Es lo que se muestra dentro de un círculo al momento de reiterarse en la jugada, reiterando el movimiento del balón y la respuesta del jugador de Deportivo Pasto ante un cabezazo de Marco Pérez. El árbitro en este partido fue Diego Ulloa. No sancionó nada en dicha acción del partido que terminó 0-0.

– Strike 2: ¿Falta de Cristian Zapata sobre Jorge Rengifo en el área? La acción se dio en tiempo de adición y fue reclamada como penalti. La imagen publicada hace énfasis en el choque de la pierna izquierda del defensor de Atlético Nacional sobre la derecha de su atacante. El árbitro fue Wilmar Roldán, quien le dio continuidad al compromiso.

Lucas González: “Víctimas de nuestro propio éxito” y “vamos a intentar llegar a la final hasta que…”

Águilas Doradas en los cuadrangulares

Luego de pasar el Todos contra Todos siendo el equipo con más puntos en esa fase del certamen, llegó al Grupo A de los cuadrangulares. Su objetivo, dicho por el DT Lucas González tras la caída en el debut, era sumar al menos 13 puntos para alcanzar el cupo en la final. Apenas logró uno de los primeros 9. Está último en la zona, con chances matemáticas, pero las menos probables en el grupo. Le quedan un par de juegos en condición de local (Atlético Nacional y Alianza Petrolera) y la visita a Deportivo Pasto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente