¡Increíble gol de mitad de cancha! ¿Blooper del arquero de La Equidad?


Estaba por terminar el PT entre Alianza Petrolera y La Equidad, abriendo la Fecha 12 en la Liga BetPlay… ¡Y se dio esta increíble jugada!

Dio la impresión de ser algo que podía controlarse. También de una acción cuya intención no era terminar de tal forma. Luciano Ospina, aprovechando los últimos segundos de la etapa complementaria, lanzó el balón desde campo propio en busca de algo de peligro con sus atacantes. El balón tomó camino a la portería y dando un rebote en el piso, contó con una floja reacción del arquero Sergio Román. ¡Le pasó por encima! Terminó siendo un golazo.

¿Qué le pasó al arquero de La Equidad?

Es la pregunta que surge al ver la acción. Se ve totalmente sorprendido por el rebote que da el balón en el área y luego ya es tarde para reaccionar. Va retrocediendo, se lanza, pero es tanta la fuerza que lleva la esférica, que sobra su esfuerzo. Pasó a ser un golazo y también un blooper de Sergio Román.

Gol que terminó sin ser definitivo en un partido clave. Alianza Petrolera y La Equidad son dos equipos que empezaron la jornada afuera del grupo de los 8 y jugándose, quizá, la última posibilidad de tener chances de clasificación. Hasta el minuto 84 parecía definirse por esa curiosa acción, pero no fue de tal forma. ¡Hubo remontada!

Primero el empate lo anotó David Camacho a 6 minutos del final. Y en tiempo de adición llegó el definitivo 1-2, anotado por Carlos Rivas. De tal forma que luego del extraño gol recibido, La Equidad se repuso y terminó ganando Llegó a 16 puntos en la tabla. Parcialmente está a uno del octavo. Sigue en la pelea. Por su parte, Alianza Petrolera quedó estancado en 12 unidades. Por ahora está en el puesto 14 y, seguramente, seguirá bajando con el desarrollo de la jornada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente