¡Inaceptable! Los desmanes tras el Quindío vs. Santa Fe dejaron ocho lesionados

¡Inaceptable! Los desmanes tras el Quindío vs. Santa Fe dejaron ocho lesionados


Este lunes, al término del partido que quedó empatado por 1-1 entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe por la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-II, se presentaron desmanes en el estadio Centenario, de Armenia, por parte de los aficionados locales.

Algunos hinchas del cuadro Cuyabro invadieron el terreno de juego, luego de que el árbitro Wilmar Roldán decretara un penal para el Cardenal en el último minuto y con esto se le escaparan dos puntos a los dirigidos por Óscar Quintabani, que están en la pelea por no perder la categoría.

Este martes, el secretario de gobierno de Armenia, Jaime Pérez, realizó un balance de lo sucedido. “Tuvimos ocho lesionados y cuatro conducidos, estos hechos lamentables y de violencia, que se presentan en los estadios, no tienen argumentación, ni razón, ni presentación. A Dios gracias pudimos sacar los hinchas de Santa Fe rápido para que no se presentara un choque entre estas barras”, informó.

Quindío, Santa Fe y un empate que los mantiene a la expectativa 

Ahora, se espera que la Comisión Local del Fútbol envíe un informe a la Dimayor, para que se tomen las decisiones con sanciones correspondientes a las barras del conjunto quindiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente