FOTO: @iagofalque10

“Me gusta como juega Millonarios” y “hasta hace un mes lo veía favorito, pero…”


Cuando a Iago Falque le pidieron hablar de un equipo diferente a América de Cali de cara a la definición de la Liga BetPlay, dijo esto de Millonarios.

Sucedió en Win Sports durante el programa Saque Largo. El atacante español de paso por la Roma, Torino, Juventus e inferiores del Barcelona, entre otros, se inclinó a mencionar a dos equipos: Millonarios y Atlético Nacional. Vale recordar que ambos, tal como pasa con América, se juegan la clasificación en la última fecha del Todos contra Todos.

Todo lo que dijo Iago Falque de Millonarios y Atlético Nacional

“Me gusta mucho como juega Millonarios, lo único que es cierto es que viene en una dinámica muy negativa. Si me preguntas, hasta hace un mes lo veía como el favorito seguramente, pero ha bajado mucho”, fue lo primero. Se refirió al cuadro albiazul que lideró el certamen durante varias jornadas y ahora está octavo, tras 7 jornadas sin victorias.

Y agregó: “Luego los grandes. Atlético Nacional si entra puede ser fuerte. Cuando entran a los 8, los equipos grandes siempre tienen una fuerza y sobre todo los que tienen a los jugadores con más jerarquía y ahí nosotros también tenemos jugadores importantes”, destacó el español.

Iago Falque está jugando su segundo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. Llegó tras la campaña en la Serie A de Italia con Benevento. América de Cali, tras un semestre de inactividad, lo vio como una opción interesante. Logró ficharlo. Lo ha tenido en cancha durante 12 partidos en todo el 2022, con un par de goles anotados. Los dos fueron recientes frente a Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Iago Falque y su respuesta en Saque Largo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente