Hugo Rodallega ya decidió el club colombiano en el que jugará

Hugo Rodallega ya decidió el club colombiano en el que jugará


Habían varios equipos de la Liga BetPlay que tenían interés en Hugo Rodallega. Parece que ya tiene programado exámenes médicos.

América de Cali, en medio de varias dudas y contradicciones, desestimó la posibilidad de contratarlo. Pero eso no significaba que un jugador de recorrido internacional como Hugo Rodallega no tuviese mercado en el fútbol colombiano. El mismo jugador decidió volver a su país luego de más de 15 años en el exterior, a pesar de no poder sellar su regreso a La Mecha.

Se definió lo que pasará con Andrey Estupiñán en 2023

Y en el Whatsapp de su representante habían varios equipos: Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, DIM… Hugol estuvo bastante solicitado. Él mismo confirmó en El Vbar Caracol que ya tomó una decisión y que, para no entorpecer los últimos detalles del negocio, no diría el nombre. Pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y filtraron la información.


Según Juan Felipe Cadavid, Independiente Santa Fe será el próximo club de Rodallega. Luego de un par de días de negociación, el conjunto Cardenal habría presentado la oferta que más sedujo al delantero que pasó muchos años en el fútbol de Brasil.

Este lunes 16 de enero, el rimbombante refuerzo de Santa Fe se haría la revisión médica y firmaría su contrato. Será un acompañante más que funcional para el otro goleador, Wilson Morelo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente