Hugo Rodallega nuevamente se pone en boca de todos en el FPC


El delantero colombiano se reportó con un tweet manifestando que está en la ciudad de Medellín y de inmediato se comenzó a especular.

En junio de este año, nuevamente Hugo Rodallega estuvo sonando para el fútbol colombiano, teniendo la posibilidad de ir al América de Cali, pero como ha venido pasando desde hace años, terminó firmando con otro club del exterior. En este caso fue con el Bahía EC de Brasil, equipo que terminaría descendiendo, por lo que nuevamente está en búsqueda de equipo.

Tras 6 meses en Brasil, Yesus Cabrera volvería al fútbol colombiano

En los últimos días se ha venido hablando nuevamente de la posibilidad de que regrese al FPC y está siendo ofrecido a varios equipos, pero este domingo el jugador subió un tweet que generó mucha especulación. Nadie sabe si se trata únicamente de un tema de vacaciones, pero escribió un sencillo mensaje: “Hola Medellín“.

Hace algunos días el mismo goleador confirmó que ha tenido charlas con gente de Deportivo Cali y Atlético Nacional, por lo que es muy posible que aproveche su visita a la ciudad de la eterna primavera para dialogar oficialmente con las directivas del cuadro verdolaga, considerando que están buscando un delantero ante la inminente salida de Jonatan Álvez.

En cuanto al América, Rodallega manifestó que no llegaría a este club mientras Juan Carlos Osorio sea el técnico, por lo que momentáneamente es un puerta que está cerrada. Resta esperar para ver lo que pasa con este jugador y ver si después de más de 15 años de carrera en el fútbol internacional, quemará sus últimos cartuchos en las canchas de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente