Tras 6 meses en Brasil, Yesus Cabrera volvería al fútbol colombiano


El volante cartagenero salió del América de Cali a mitad de año, pero su primera experiencia internacional duraría menos de lo esperado.

En junio, se hizo oficial que el volante Yesus Cabrera no continuaría en el América de Cali debido a no alcanzar un acuerdo para su renovación. Terminó firmando con el Cuiabá EC del fútbol brasileño, donde tuvo continuidad al momento de su llegada, pero con el pasar de los meses perdió protagonismo al punto de ni siquiera llegar a ser convocado.

Didier Moreno y su continuidad en Junior

Por esta razón, el cartagenero analiza la posibilidad de estar de vuelta en el fútbol colombiano, en un equipo que se interesó en él cuando salió de América. Se trata de Junior de Barranquilla, donde se encontraría nuevamente con el técnico Juan Cruz Real, quien lo pidió para cubrir la necesidad de un volante creativo.

Según han reportado los medios barranquilleros, el tema va por buen camino y en los próximos días podría hacerse oficial su contratación. En el trascurso de esta semana se podría oficializar su contratación y el jugador vestiría la sexta camiseta en el fútbol colombiano luego de La Equidad, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Once Caldas y América de Cali.

Este semestre en el fútbol brasileño, Cabrera alcanzó a disputar 10 partidos, 4 como titular, sumando apenas 362 minutos. Ahora llegaría como un nuevo refuerzo para este Junior que está armando una poderosa nómina para las competencias 2022.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente