Torres: entre agradecimientos para Camargo y la jerarquía de Tolima

Hernán Torres tras la victoria ante América: “No es lo mismo jugar contra 10”


Deportes Tolima es el líder en solitario del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II tras vencer 2-0 a América de Cali.

Fue un partido que dominó el Pijao de principio a fin tras la expulsión de Jerson Malagón al minuto 2′ de haber comenzado el juego. Ante esto, el trámite del encuentro y lo que viene para el Tolima habló Hernán Torres en la rueda de prensa post – partido.

+ Golpe de autoridad de Deportes Tolima y puntaje perfecto en cuadrangulares

“Un hombre menos en este partido marca la diferencia. Atacamos esa zona y sí, es verdad, eso no se puede ocultar. No es lo mismo 10 contra 11 que 11 contra 11”, inició Torres.

Y agregó que “Tolima en todos los partidos muestra su orden con balón y sin balón y partiendo del orden se le puede hacer daño a cualquier rival”. 

“Hoy fue un partido de final, táctico, con paciencia, no con ansiedad ni matazones.  Hicimos la posesión cuando lo teníamos que hacer y el juego directo cuando lo debimos hacer”, concluyó. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente