Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América

Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América


El jugador ya se había despedido del América de Cali, pero se logró llegar a un acuerdo para asegurar su continuidad en el 2021.

Héctor Quiñones, regresó a los entrenamientos con América de Cali y espera recuperar su ritmo de competencia luego de pasar más de un año por fuera de competencia. “Fueron 4 infortunios, la última de la rodilla fue la más fuerte, nunca me habían operado, pero pude superar esas pruebas, gracias a la parte médica del club, a mi voluntad de salir adelante, fue un año de recuperación complejo“.

+ ¿Quién es Jerson Malagón, el bogotano que llegó al América de Cali?

+ Yesus Cabrera se disculpó con ‘Teo’ Gutiérrez: “Nos pasamos”

+ Esta será la nueva camiseta del América de Cali en el 2021

En diálogo con RCN Radio de Cali, también fue consultado por una posible convocatoria a Selección Colombia, teniendo en cuenta sus cualidades. “En este momento lo único que quiero es jugar, tener continuidad, porque sé que con ritmo puedo aportarle mucho al equipo, en temas de Selección Colombia en estos momentos hay muchos jugadores que están por encima mío“.

Además, confirmó que tuvo más opciones. “Tuve posibilidades para ir a otros equipos, pero no las veía viables, quise esperar para tener la mejor opción deportiva ente hablando. Gracias a Dios se firmó un contrato nuevo, siempre estuve expectante de la decisión que se tomara, seguí trabajando por fuera, y al final puedo seguir perteneciendo a esta gran institución“.

Por último, agradeció a todos los que lo acompañaron en su proceso de recuperación. “Durante estos meses en los entrenos, fui de menos a más, ahora tomo nota y creo valoro mucho que muchas personas estuvieron pendientes de mi, quiero devolverles a todos ellos la buena vibra que me han dado, voy con todo, tengo muchas ganas“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente