"Hace muchos años no veía esta provocación": Alexis García

“Hace muchos años no veía esta provocación”: Alexis García


Alexis García habló en rueda de prensa sobre lo sucedido en el juego de La Equidad contra Unión Magdalena y afirmó que fue “una provocación”.

Hace mucho tiempo un partido de la Liga BetPlay no terminaba con más de seis expulsados de ambos equipos. Aunque habrá que investigar el dato exacto, La Equidad terminó el partido sin tres jugadores en cancha y el Unión también. El arbitro Juan Pablo Alba no tuvo un buen partido y dejó que el juego se le saliera de las manos.

Las críticas por parte y parte no se hicieron esperar y durante la atención a medios al finalizar el encuentro en el estadio de Techo, Alexis García se sinceró y afirmó que cosas como estas solo las había visto en el tiempo en que él jugaba al fútbol profesional y agradeció que esto no se salió de control a fuera del escenario deportivo.

Declaraciones de Alexis García en la rueda de prensa

“Yo lo que quiero decir, es que yo he sido un hombre del fútbol hace muchísimos años. Yo esto lo vi en una época muy lejana, yo jugaba. Hace muchos años no veía lo que pasó hoy”. Gracias a Dios esto sucedió en el estadio de Techo, donde nuestra barra son mamás, bebés, niños, familias y no otro tipo de personajes porque si no, hubiera pasado una tragedia hoy”. 

“Me da tristeza que no podamos venir a hablar de fútbol, me da tristeza que la noticia sea todo lo malo que pudo haber pasado fuera del estadio. Esta provocación de hoy en otro estadio, no me quiero imaginar lo que pudiera pasar”.

“A veces tenemos que aguantar muchas cosas. Mis jugadores impotentes me decían no podemos ni reclamar. Hubo dos penales claros. Me voy muy triste por todo esto”.

Se espera que durante la semana la Dimayor de a conocer lo que pasará con el arbitro y si tendrá alguna sanción después de lo sucedido.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente