Gobernador del Tolima se queja de la designación arbitral para la final


Una de las más importantes voces de protesta por la designación de Alexander Ospina para Deportes Tolima vs Deportivo Cali es la del Gobernador.

Ricardo Orozco se manifestó en contra con un mensaje en su cuenta en Twitter: “La designación del árbitro Ospina como central de la final Tolima-Cali debería revisarla la Dimayor, considero que no es ético que el central sea oriundo de Cali, demos garantías”, pidió. Su petición se une a la protesta que hizo el periodista Carlos Antonio Vélez.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

El trino de Carlos Antonio Vélez sobre el árbitro de la final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Uno de los que inició la polémica respecto a la designación de Alexander Ospina para la vuelta de la final que se jugará en Ibagué, fue Carlos Antonio Vélez. El periodista con presente en Antena 2 (RCN Radio) y Win Sports, usó su cuenta en Twitter para empezar el debate:

“Preguntas varias… este señor Ospina es el mismo de las manos “fantasmas” del Tolima- Millos, los penales dudosos Millos-America y q no vio “la manito” de Vásquez en Nal – Cali? Como VAR y central súper cuestionado. Qué palanca descomunal tiene! Además, nació en Cali! Y?????

Los árbitros designados para la final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No 1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente No 2: Juan Vaca – Bogotá

Cuarto Árbitro: Diego Escalante – Antioquia

VAR: John Perdomo – Huila

AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Observador VAR: Abraham González – Federación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente