• Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
Futbolete

Gabriel Camargo habló sobre el fichaje de Michael Rangel

  • Del portazo por Brayan Ceballos al giro por Joaquín Varela: Santa Fe no se detiene
  • Juan Ignacio Dinenno: cuando el blindaje se rompe en el Deportivo Cali
Ángel Ballén
15/12/2021 13:20
Liga BetPlay


El dueño del Deportes Tolima se refirió a la posibilidad de contar con el ‘Rompecorazones’ y dio detalles del interés del América de Cali.

Desde hace varias semanas se hizo oficial que el delantero Michael Rangel quedó como agente libre luego de su frustrado paso por el fútbol mexicano, razón por la cual está buscando regresar a Colombia y ha tenido acercamientos con varios equipos, donde el que tomó la delantera fue el Deportes Tolima que lo quiere para la Copa Libertadores 2022.

+ Tulio Gómez firme ante los rumores sobre Michael Rangel

Este miércoles, el dueño del equipo de Ibagué, Gabriel Camargo, habló en rueda de prensa sobre lo que será la temporada 2022 y dio detalles de la negociación con el delantero santandereano, aceptando que sí lo buscaron. «Con Michael Rangel estuvimos en conversaciones, pero lo que pide está fuera de nuestras posibilidades. Me llamó el representante y quiere pensar lo que estaban pidiendo«.

Además, dijo que lo que conoce es que América de Cali no está presentando competencia, pues el jugador no estaría en los planes para 2022. «Ojalá Michael Rangel nos acompañe, pero hasta hace una hora estaba descartado. América como que no va a contar con él«, manifestó el veterano dirigente.

Es bien sabido que en Deportes Tolima tienen unos topes salariales muy estrictos, los cuales no permitirían la llegada de este jugador de 30 años. Sin embargo, hay un deseo personal de Rangel de jugar en esta ciudad, por lo que podrían reconsiderar su postura en cuanto al sueldo y tratar de llegar a un acuerdo para que se dé su fichaje.

Tags: Deportes TolimaFichajesMichael Rangel

Última Hora

joaquin varela independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado brayan ceballos mls defensor pablo repetto eduardo mendez

Del portazo por Brayan Ceballos al giro por Joaquín Varela: Santa Fe no se detiene

juan ignacio dinneno deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero titi rodriguez

Juan Ignacio Dinenno: cuando el blindaje se rompe en el Deportivo Cali

cristian chicho arango atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado diego arias

Atlético Nacional ya tiene hoja de ruta con Chicho: Arias explicó el plan

hugo rodallega festejo gol santa fe america de cali

Rodallega y la “sorpresa” que prepara si le marca a América de Cali en el Pascual

Liga BetPlay

Del portazo por Brayan Ceballos al giro por Joaquín Varela: Santa Fe no se detiene

13/02/2026
Loterias

Caribeña Día ahora: resultados oficiales del viernes 13 de febrero de 2026

13/02/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial del Sinuano Día: viernes 13 de febrero de 2026

13/02/2026
Loterias

Lotería Chontico Día, viernes 13 de febrero: resultado oficial en Colombia

13/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News