Tulio Gómez firme ante los rumores sobre Michael Rangel


En los últimos días se han venido generando todo tipo de rumores sobre el delantero santandereano con relación a una posible llegada al América.

Desde hace varias semanas, se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que Michael Rangel esté de regreso en el América de Cali, siendo confirmadas las negociaciones por el máximo accionista del equipo Tulio Gómez. Sin embargo, en redes sociales se han dado todo tipo de “informaciones” sobre el avance de las mismas.

América de Cali y la decisión del TAS sobre el caso de Rafael Carrascal

En diferentes cuentas se ha reportado que el jugador ya habría firmado su contrato para estar de regreso en la temporada 2022 y en otras se habla de que el impedimento para que se dé su llegada es un sueldo que supera los 100 millones de pesos, lo cual tampoco se conoce, por lo que desde el equipo tuvieron que hablar sobre esta situación para dar claridad.

En diálogo con el periodista Max Martínez, Tulio Gómez explicó que eso es falso. El jugador todavía no ha realizado ningún tipo de negociación formal para su fichaje y lo único que se reporta son un par de conversaciones para revisar el tema de su contrato, pues hace muy poco se conoció que quedó como agente libre.

Resta esperar para ver en qué terminan las cosas y si efectivamente se podrá concretar su llegada, pero está muy lejos de que se haga realidad y mucho menos para que se informe que ya esté oficializado el tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente