millonarios junior

Formación titular de Millonarios y Junior FC, Liga BetPlay


Millonarios vs. Junior de Barranquilla será uno de los compromisos más expectantes de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II por lo que representan los dos equipos dentro de los ocho.

El cuadro Embajador será el local y llega a este encuentro ocupando el segundo lugar con 29 puntos tras vencer en la jornada más reciente a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino (0-2).

+ “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

+ Deportes Tolima negocia renovación de Álvaro Montero

Por otro lado, el conjunto Tiburón es cuarto con 24 unidades y espera sumar de a tres para asegurar su presencia dentro de la fiesta de los ocho.

El partido tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín este sábado a partir de las 8: 10 p.m. y será válido por la fecha 15. El evento deportivo será transmitido por Win Sports +.

Formación titular de Millonarios 

Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero.

Formación titular de Junior FC 

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Gabriel Fuentes, Cariaco González; Sebastián Herrera.

DT: Arturo Reyes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente