América de Cali respiró y sigue con vida en la Liga BetPlay tras vencer a Aliaza Petrolera

América de Cali respiró y sigue con vida en la Liga BetPlay tras vencer a Alianza Petrolera


América de Cali se jugó toda una final y venció 0-2 a Alianza Petrolera en la fecha 15. Triunfo que sirvió para que siguiera con vida en la Liga BetPlay 2021-1 .

El cuadro dirigido por Juan Cruz Real ganó y tomó un aire para lo que viene en la Liga BetPlay, donde tendrá que buscar la clasificación en las próximas cuatro fechas. Ante Alianza, el cuadro ‘escarlata’ no tuvo el mejor de los partidos; sin embargo, en el segundo tiempo se vio mejor y pudo liquidar el compromiso.

América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!

Ficha técnica de Alianza Petrolera 0 vs. 2 América de Cali: fecha 15 Liga BetPlay 

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Marlon Torres; Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Duván Vergara, Santiago Moreno, Jeison Lucumí.

Goles: Santiago Moreno (15′). Duván Vergara (65′)

Amonestados: No hubo.

DT: Juan Cruz Real

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Santiago Roa, Carlos Pérez, David Cuperman, Leandro Saldaña; Jhair Castillo, Diego Chica/ Roger Torres,  Juan Portilla; Edwin Torres, Jairo Molina, Byron Garcés.

Goles: 

Amonestados: Juan Camilo Portilla y Santiago Roa.

DT: Dayron Montesino

la próxima fecha de América de Cali será este miércoles 31 de marzo ante Millonarios, en lo que será la decisiva fecha 16. El compromiso se disputará en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 3:30 p.m.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente