Formación de Santa Fe ante Tolima en la Liga BetPlay 2021-I

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentarán este jueves a partir de las 8:05 p.m. en duelo pendiente de la jornada 2 de la Liga BetPlay 2021-I que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El director técnico Hárold Rivera dispondrá de lo mejor de la nómina del León, a excepción de Jhon Arias, quien se quedó por fuera de la convocatoria por una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo.

Programación oficial de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I

Johan Caballero regresará al once en lugar del exjugador de América de Cali y lo acompañarán Sherman Cárdenas y Kelvin Osorio. El referente en ataque será Jorge Ramos.

Daniel Giraldo y Leonardo Pico actuarán en la primera línea de volantes.

Leandro Castellanos custodiará el arco y en la zaga irán Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Los inicialistas de Independiente Santa Fe ante Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021-I, acá:

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Kelvin Osorio; y Jorge Ramos.

A continuación, los emergentes del Cardenal:

Ómar Rodríguez, Alejandro Moralez, Enrique Serje, Auli Oliveros, Andrés Rentería, Jersson González y Diego Valdés.

Así formará Deportes Tolima en su visita a Independiente Santa Fe:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente