• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
Futbolete

Fea denuncia de racismo por parte de Marco Pérez: señaló a Alex Mejía

  • Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN
  • Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes
Ángel Ballén
26/12/2024 17:22
Liga BetPlay

El goleador de Águilas Doradas no se quedó callado tras el partido ante Unión Magdalena e hizo seria acusación a Alexander Mejía.

Este domingo, se vivió un emocionante partido entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, donde el equipo samario sumó 3 puntos valiosos a pesar de jugar con uno menos. Sin embargo, el juego se manchó un poco con un agarrón al final del mismo, y terminaría por irse a la nada tras las declaraciones de Marco Pérez en la rueda de prensa posterior.

Pérez dijo ante los medios de comunicación que fue víctima de un acto de racismo por parte del capitán del Unión Magdalena. Asegura que Alexander Mejía le llamó ‘esclavo’ en repetidas ocasiones por la calentura del partido, rechazando totalmente este hecho y pidiendo que esas cosas no se repitan en el fútbol colombiano.

Declaraciones de Marco Pérez

«Lo que yo vi dentro del terreno de juego y por lo cual vine aquí a la rueda de prensa, es que estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí ‘esclavo’. Esa es una palabra que aquí en Colombia no podemos usar. La verdad estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así. Delante de mis compañeros me lo dijo«.

«Uno se siente muy triste porque hace unos partidos La Equidad se enfrentó con el Unión y Mejía habló del fútbol colombiano, que había que mejorar lo de los árbitros, pero creo que esto es más grave aún. La manera como me trata; 3 veces me dice esclavo, y luego vuelve y me dice esclavo delante de mis compañeros. Seguramente estaba bravo porque estábamos peleando, pero son cosas que se quedan dentro de la cancha. Por ejemplo, que me diga malo o que tiene una Libertadores, cosas así, pero ya cuando te dicen esclavo son cosas que no van en el fútbol, y más en nuestro fútbol colombiano«.

Tags: Águilas DoradasUnión Magdalena

Última Hora

junior fichajes 2026 confirmacion luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

falcao millonarios boca copa miguel russo

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

Loterias

Miércoles 14 de enero: resultado de la lotería Súper Astro Luna en Colombia

14/01/2026
Loterias

Comprueba el resultado oficial de La Caribeña Noche: miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Loterias

Resultado confirmado del sorteo Sinuano Noche, miércoles 14 de enero

14/01/2026
Liga BetPlay

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News