• AC Milan
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • AC Milan
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
Futbolete

Facundo Boné: lo que le gritó Wilmar Roldán y “no le dije andá a cag…”

  • Boyacá Chicó vs Millonarios: las dos versiones sobre lo ocurrido con Jacobo Pimentel
  • Atlético Bucaramanga busca reemplazo para Aldair Quintana: cuatro nombres en la mira
Guillermo Puerto
24/10/2022 19:45
Liga BetPlay


¿Por qué Wilmar Roldán expulsó a Facundo Boné en el Pascual Guerrero? El árbitro habló de un insulto y el jugador lo desmiente. ¡Ojo a esta versión!

Luego de conocer lo dicho por Wilmar Roldán, explicando que la tarjeta roja al uruguayo de Deportivo Pasto se debió a un insulto (la primera amarilla es por desaprobar con acciones las decisiones arbitrales; y la segunda por desaprobar con palabras -en el informe está escrito lo que dijo-. Dejaré pasar cualquier cosa menos el irrespeto, eso jamás), llegó la respuesta del futbolista.

Lo que dijo Facundo Boné de la situación con Wilmar Roldán

«He tratado de hablar lo menos posible para no generar polémica. No le dije ‘andà a cagar’ al árbitro. En el video se nota que no le digo nada. Ni cuando me sacó la primera amarilla», es lo primero que explicó el futbolista en entrevista en ESPN.

Y explicó: “En la primera amarilla llegó hasta donde está él. Le toco el hombro y le muestro cómo me quedó el zapato en una falta que no cobró. Él se enoja y me dice que no lo toque. Ahí es cuando le digo que le estoy hablando bien. Él me habla mal. Recibo la amarilla. Mis compañeros me sacan para que no terminen expulsándome. Me voy hacia la mitad de la cancha y él me grita: ‘No sigas, no sigas porque te expulso’. Me doy vuelta y le digo que no dije nada. Entonces me saca la segunda amarilla y me expulsa”.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1584696208567566336?s=20&t=qhHjjK98WMo5oYbBMTIqUA

Al intentar explicar el porqué de la tarjeta roja, Facundo Boné dice: “Él se enojó porque fui a pedirle una falta o por eso de que lo haya tocado. No le gustó y quizá por eso se enfureció. Por mí el tema está terminado, obviamente triste por la situación de que no voy a poder estar en un partido importante como el del fin de semana. Tengo la mejor con los árbitros y todo el mundo. Me va a tocar cumplir con la sanción y prepararme, si Dios quiera, para volver en las finales”.

Más de Facundo Boné sobre lo sucedido con Wilmar Roldán

El futbolista también habló para Blog Deportivo (Blu Radio): “Yo nunca fui expulsado ni siquiera en juveniles, cada vez que tengo un contacto físico, siempre pido disculpas. Además, siempre voy y le deseo éxitos y buen partido a los árbitros, y de hecho lo hice con Roldán, me lo enseñaron así desde Uruguay, no voy a hablar más del tema”.

“Recién hoy yo fui a entrenar, no me han dicho nada de apelar o si se va a hacer otro trámite, yo estoy tranquilo. Le pedí disculpas a mis compañeros, porque los terminé perjudicando, hablé con el cuerpo técnico y compañeros y les dije que se queden tranquilos que yo no hice nada”.

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

millonarios boyaca chico jacobo pimentel versiones

Boyacá Chicó vs Millonarios: las dos versiones sobre lo ocurrido con Jacobo Pimentel

aldair quintana atletico bucaramanga reemplazo miguel ortega llaneros mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alejandro rodriguez deportivo cali jose luis chunga dim

Atlético Bucaramanga busca reemplazo para Aldair Quintana: cuatro nombres en la mira

millonarios boyaca chico donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver independencia tunja liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc millos espn win sports

Boyacá Chicó vs Millonarios FC: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

donde ver cucuta deportivo cali en vivo liga betplay tv online

Dónde ver Cúcuta vs Deportivo Cali EN VIVO: TV y ONLINE, regreso de Dudamel en Liga BetPlay

Fútbol Internacional

SS Lazio vs AC Milan: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

15/03/2026
Loterias

Se confirmó el resultado del Chontico Día, domingo 15 de marzo: consúltalo acá

15/03/2026
Liga BetPlay

Boyacá Chicó vs Millonarios: las dos versiones sobre lo ocurrido con Jacobo Pimentel

15/03/2026
Premier League

Liverpool vs Tottenham EN VIVO: dónde ver, canales TV y ONLINE de la Premier League

15/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi