• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
Futbolete

Facundo Boné: lo que le gritó Wilmar Roldán y “no le dije andá a cag…”

  • Otro golpazo de Atlético Nacional al América y dato viral: hace cuánto no pierde este clásico
  • América de Cali, fichajes para 2026: qué hay por Pedro Gallese
Guillermo Puerto
24/10/2022 19:45
Liga BetPlay


¿Por qué Wilmar Roldán expulsó a Facundo Boné en el Pascual Guerrero? El árbitro habló de un insulto y el jugador lo desmiente. ¡Ojo a esta versión!

Luego de conocer lo dicho por Wilmar Roldán, explicando que la tarjeta roja al uruguayo de Deportivo Pasto se debió a un insulto (la primera amarilla es por desaprobar con acciones las decisiones arbitrales; y la segunda por desaprobar con palabras -en el informe está escrito lo que dijo-. Dejaré pasar cualquier cosa menos el irrespeto, eso jamás), llegó la respuesta del futbolista.

Lo que dijo Facundo Boné de la situación con Wilmar Roldán

«He tratado de hablar lo menos posible para no generar polémica. No le dije ‘andà a cagar’ al árbitro. En el video se nota que no le digo nada. Ni cuando me sacó la primera amarilla», es lo primero que explicó el futbolista en entrevista en ESPN.

Y explicó: “En la primera amarilla llegó hasta donde está él. Le toco el hombro y le muestro cómo me quedó el zapato en una falta que no cobró. Él se enoja y me dice que no lo toque. Ahí es cuando le digo que le estoy hablando bien. Él me habla mal. Recibo la amarilla. Mis compañeros me sacan para que no terminen expulsándome. Me voy hacia la mitad de la cancha y él me grita: ‘No sigas, no sigas porque te expulso’. Me doy vuelta y le digo que no dije nada. Entonces me saca la segunda amarilla y me expulsa”.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1584696208567566336?s=20&t=qhHjjK98WMo5oYbBMTIqUA

Al intentar explicar el porqué de la tarjeta roja, Facundo Boné dice: “Él se enojó porque fui a pedirle una falta o por eso de que lo haya tocado. No le gustó y quizá por eso se enfureció. Por mí el tema está terminado, obviamente triste por la situación de que no voy a poder estar en un partido importante como el del fin de semana. Tengo la mejor con los árbitros y todo el mundo. Me va a tocar cumplir con la sanción y prepararme, si Dios quiera, para volver en las finales”.

Más de Facundo Boné sobre lo sucedido con Wilmar Roldán

El futbolista también habló para Blog Deportivo (Blu Radio): “Yo nunca fui expulsado ni siquiera en juveniles, cada vez que tengo un contacto físico, siempre pido disculpas. Además, siempre voy y le deseo éxitos y buen partido a los árbitros, y de hecho lo hice con Roldán, me lo enseñaron así desde Uruguay, no voy a hablar más del tema”.

“Recién hoy yo fui a entrenar, no me han dicho nada de apelar o si se va a hacer otro trámite, yo estoy tranquilo. Le pedí disculpas a mis compañeros, porque los terminé perjudicando, hablé con el cuerpo técnico y compañeros y les dije que se queden tranquilos que yo no hice nada”.

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

atletico nacional clasico america de cali superioridad liga betplay

Otro golpazo de Atlético Nacional al América y dato viral: hace cuánto no pierde este clásico

america de cali fichajes 2026 rumor pedro gallese

América de Cali, fichajes para 2026: qué hay por Pedro Gallese

nacional america donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor ciuadrangulares atanasio girardot medellin win sports espn directv

Atlético Nacional vs América de Cali: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online clásico del FPC

deportivo cali sociedad anonima presidente rafael tinoco

Deportivo Cali: nuevo presidente, la salida de Humberto Arias y noticias clave para 2026

resultado sorteo loteria astro luna 20 de noviembre

Jueves 20 de noviembre: ya está disponible el resultado del Super Astro Luna en Colombia

20/11/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla jueves 20 noviembre 2025

Resultado del jueves 20 de noviembre de 2025 con La Caribeña Noche

20/11/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 20 de noviembre

Resultado del Sinuano Noche, jueves 20 de noviembre: comprueba si tu número ganó

20/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS