FOTO: @apetrolera

Estéfano Arango y las demás salidas de Alianza Petrolera


Comunicado oficial de Alianza Petrolera y sorpresa. Estéfano Arango y otros 6 futbolistas salen del equipo. Seguramente varios irán por algunos de ellos.

Después de la confirmación de Jaguares, también haciendo público el listado de futbolistas con los que no seguirá contando en sus filas, el equipo de Barrancabermeja hizo lo propio. También emitió un comunicado oficial compartiendo los nombres de aquellos que salen de su plantel profesional para el 2023.

Salidas de Alianza Petrolera para el 2023

“Alianza Petrolera informa a la afición, a los medios de comunicación y al público general que los siguientes jugadores no continuarán en nuestra institución para el próximo año:

Brayan Alexis Fernández (delantero)

Daniel Moreno Mosquera (mediocampista)

Estéfano Arango González (mediocampista)

Juan Camilo Arturo Morales (arquero)

Richard Stevens Rentería (zaguero)

Santiago Ruiz (defensor)

Julián Guevara (mediocampista)”.

Todos ellos terminaron su vínculo contractual con Alianza Petrolera tras un 2022 en el que no se alcanzó la clasificación a cuadrangulares en ninguno de los semestres. Con Hubert Bodhert al mando, se alista el proyecto para 2023 y ya públicamente se dio el primer paso. Estos jugadores salen y seguramente algunos de ellos serán protagonistas relevantes en el mercado de fichajes de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente