Estamos conformes y contentos con el trabajo de Aldair Rodríguez
Foto: Dimayor

“Estamos conformes y contentos con el trabajo de Aldair Rodríguez”


Luego de las múltiples críticas que ha recibido el delantero peruano, desde el cuerpo técnico del América de Cali respaldaron al jugador.

Aldair Rodríguez viene pasando por un complicado momento en su carrera, pues a pesar de ser goleador en el fútbol de su país, en el América de Cali no ha podido embocar ni una sola pelota de gol recibiendo múltiples oportunidades del cuerpo técnico. El partido pasado ante Deportivo Pereira, fue el punto de más complicado, pues el jugador dejó pasar varias oportunidades para acabar con su mala racha.

+ Hamilton Ricard y la crítica a Adrián Ramos, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez

+ Duván Vergara y América de Cali: lo mejor de Colombia según El País de Uruguay

+ América de Cali: ¿Cristian Arrieta llegará para el clásico vs. Cali?

Previo al clásico vallecaucano, donde el América deberá visitar al Deportivo Cali, el asistente técnico de Juan Cruz Real, Leonardo Felicia, habló en rueda de prensa y destacó el trabajo que viene realizando el delantero peruano, afirmando que en el cuerpo técnico están “conformes y contentos” con su juego, independientemente de la falta de gol.

El jugador ha recibido el respaldo por parte de sus compañeros, de las directivas y la más importante, del cuerpo técnico que lo sigue poniendo y esperando que pueda salir de este bache futbolístico en el que está. En total ha jugado 15 partidos con la camiseta ‘Escarlata’, donde suma 2 asistencias, pero todavía no se encuentra con el gol.

Para el próximo partido que será ante Deportivo Cali, reaparecerán dos jugadores con los que compite directamente la posición, Duván Vergara y Adrián Ramos, pero se ha rumorado que saldrían desde el banco de suplentes, por lo que en este determinante partido, podría ser la gran oportunidad del peruano de destaparse por fin.

La increíble falla de Aldair Rodríguez vs. Deportivo Pereira

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente