Estadísticas: Los posibles resultados que se pueden dar en Nacional vs. Tolima
Foto: Tomada de Dimayor.

Estadísticas: Los posibles resultados que se pueden dar en Nacional vs. Tolima


Antes de que se juegue la final de ida de la Liga BetPlay del primer semestre las estadísticas indican quién podría tener la ventaja entre Nacional y Tolima.

‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’ se enfrentarán en el primer partido de la final y algunas estadísticas demuestran los resultados que podrían presentarse en el juego que se disputará en el Atanasio Girardot. La cuenta especializada Matics Football habló sobre los porcentajes de posibilidad que tiene Nacional y Tolima para ganar el juego, según lo mostrado en el campeonato.

Según las estadísticas Atlético Nacional tiene un porcentaje de 38.34% de poder ganar el juego en su casa, mientras que en un 37.84% lo tiene el Deportes Tolima que será visitante ante más de 40.000 hinchas verdolagas. Sin embargo hay una probabilidad de 23.82% de que el ambos clubes empaten en los primeros 90 minutos de juego.

+¡Qué jugador tienen!: Sadio Mané no olvidó a Luis Díaz antes de dejar Liverpool

+¿Daniel Ospina le fue infiel a James Rodríguez?

Resultados más probables en Nacional vs. Tolima

Matics Football dio a conocer que los resultados más probables que se pueden presentar entre ‘Verdes’ y ‘Pijaos’ son:

0-1 a favor del Deportes Tolima 18.25%

1-1 empate entre ambos 15.49%

1-0 a a favor de Atlético Nacional 12.11%

El partido de ida de la final de la Liga BetPlay I se jugará a las 8:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín este miércoles 22 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente