• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Equidad no usó la opción de compra y Daniel Mantilla regresó a Patriotas

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Ángel Ballén
02/12/2021 15:35
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT

Desde el equipo bogotano dieron información sobre el volante que está en carpeta de varios clubes del fútbol colombiano.

Desde hace varios meses, uno de los nombres que más ruido está haciendo en el fútbol colombiano es el de Daniel Mantilla, un volante ofensivo que tuvo un gran año jugando en La Equidad y que despertó el interés de varios equipos importantes de la Liga BetPlay. Ahora mismo está en carpeta de los grandes y se dio a conocer una información que despierta el interés.

ADVERTISEMENT

+ Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022 (

En diálogo con Radio Múnera, el técnico del equipo bogotano, Alexis García, confirmó los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo el próximo año, incluyendo a Mantilla entre los mencionados. «…se fue el mismo Mantilla que no es de la institución (…) se fueron varios jugadores y tendremos que volver a conformar un plantel competitivo«.

"Se fueron 13 jugadores; Cristian Bonilla, Jean Fuentes, José Hernández, Jean Carlos Pestaña, Daniel Mantilla que no es de la institución, Mateo Castaño, Diego Valdés, Omar Duarte." Alexis García DT de La Equidad Seguros en #AquíEntreNos de @RadioMunera . pic.twitter.com/EORAdJpjDt

— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) December 2, 2021

ADVERTISEMENT

Equidad tenía una opción de compra para hacerse con el 80% de sus derechos deportivos, pero decidieron no ejecutarla y con esto el jugador tendrá que regresar a Patriotas Boyacá, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero donde seguramente no se quedará de cara al próximo año debido a los clubes que están detrás suyo.

Junior, Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali son los equipos con los que se le relaciona y lo más probable es que a la institución boyacense esté recibiendo ofertas de préstamo con opción de compra, para poder tener cierto margen de error si el volante de 24 años no cumple con las expectativas. Millonarios es el club que más avanzó y que estaba más atento a la decisión de Equidad.

Tags: Fichajes

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Luna, lunes 27 de abril de 2026

27/04/2026
Loterias

Verifica los resultados oficiales de La Caribeña Noche: lunes 27 de abril

27/04/2026
Loterias

Corrobora tu número con el resultado del Sinuano Noche, lunes 27 de abril

27/04/2026
Fútbol Internacional

Millonarios en El Campín vs brasileños: números parejos y sensaciones mixtas

27/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi