• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete

Equidad no usó la opción de compra y Daniel Mantilla regresó a Patriotas

  • La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons
  • Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista
Ángel Ballén
02/12/2021 15:35
Liga BetPlay

Desde el equipo bogotano dieron información sobre el volante que está en carpeta de varios clubes del fútbol colombiano.

Desde hace varios meses, uno de los nombres que más ruido está haciendo en el fútbol colombiano es el de Daniel Mantilla, un volante ofensivo que tuvo un gran año jugando en La Equidad y que despertó el interés de varios equipos importantes de la Liga BetPlay. Ahora mismo está en carpeta de los grandes y se dio a conocer una información que despierta el interés.

+ Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022 (

En diálogo con Radio Múnera, el técnico del equipo bogotano, Alexis García, confirmó los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo el próximo año, incluyendo a Mantilla entre los mencionados. «…se fue el mismo Mantilla que no es de la institución (…) se fueron varios jugadores y tendremos que volver a conformar un plantel competitivo«.

"Se fueron 13 jugadores; Cristian Bonilla, Jean Fuentes, José Hernández, Jean Carlos Pestaña, Daniel Mantilla que no es de la institución, Mateo Castaño, Diego Valdés, Omar Duarte." Alexis García DT de La Equidad Seguros en #AquíEntreNos de @RadioMunera . pic.twitter.com/EORAdJpjDt

— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) December 2, 2021

Equidad tenía una opción de compra para hacerse con el 80% de sus derechos deportivos, pero decidieron no ejecutarla y con esto el jugador tendrá que regresar a Patriotas Boyacá, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero donde seguramente no se quedará de cara al próximo año debido a los clubes que están detrás suyo.

Junior, Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali son los equipos con los que se le relaciona y lo más probable es que a la institución boyacense esté recibiendo ofertas de préstamo con opción de compra, para poder tener cierto margen de error si el volante de 24 años no cumple con las expectativas. Millonarios es el club que más avanzó y que estaba más atento a la decisión de Equidad.

Tags: Fichajes

Última Hora

america de cali fichajes 2026 opcion luciano pons

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

millonarios mercado salidas 2026 juan pablo vargas

Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista

millonarios fichajes 2026 posibilidad rodrigo urena

Otro nombre que toma fuerza en Millonarios como fichaje: Rodrigo Ureña y su situación

atletico nacional fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones gustavo fermani directivas duenos equipos dirigencia familia ardila lulle carolina santiago arias juergen elitim johan rojas bahia legia varsovia monterrey mexico director tecnico nuevo dt entrenador reinaldo rueda mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 11 de diciembre: esta fue la jugada

11/12/2025
Loterias

Estos son los resultados de La Caribeña Noche del jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Loterias

Consulta tu número con el resultado del Sinuano Noche, jueves 11 de diciembre

11/12/2025
Liga BetPlay

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

11/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News