• Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • DIM
  • Manchester United
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • DIM
  • Manchester United
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
Futbolete

Envigado clasificó y Suárez denunció a Fernando Salazar

  • Primer triunfo del DIM en 2026 y desahogo que cambia mucho: lo que dijo Alejandro Restrepo
  • Extremo, juega en España y Repetto ya lo dirigió: la nueva opción en el mercado de Santa Fe
Santiago Cantillo
08/05/2022 20:10
Liga BetPlay
Envigado clasificó y Suárez denunció a Fernando Salazar


El DT de Envigado, Alberto Suárez, elogió a sus jugadores por clasificar a cuadrangulares. También criticó fuertemente la conducta de Salazar, presidente de Águilas.

Envigado venció 1-0 a Águilas Doradas de Rionegro y llegó a 30 puntos, clasificando virtualmente a cuadrangulares semifinales. El Polideportivo Sur fue una fiesta y Alberto Suárez destacó a sus jóvenes futbolistas por una gesta que el club no alcanzaba hace 7 años:

+ Liga BetPlay Posiciones: ganó Envigado y así están los 8 primeros

«Es un orgullo estar en una final con un grupo tan joven. A ratos uno sentía que debía pelear contra muchas cosas fuera del fútbol, y el fútbol definió quien entraba a las finales y quién no. Hoy están varios grandes por fuera, y estamos a dos puntos de Junior que tiene un gran presupuesto. Desde el trabajo y el esfuerzo logramos una clasificación que vamos a disfrutar»

Por otra parte, el entrenador se refirió al penoso hecho protagonizado por Fernando Salazar, el presidente del rival al que le ganaron, quien invadió la cancha y quiso agredir a personas de la logística:

«El dueño de Águilas sale a tratar a todo el mundo como una persona maleducada. No les puedo decir lo que dijo porque me da pena. Muchas veces ha hecho lo mismo. Fue irrespetuoso e iba a agredir a uno de los de logística porque no lo dejó entrar a reclamarle al árbitro. También cogió a madrazos a nuestro jefe de seguridad. Los de Win invierten mucha plata para transmitir recreación a un pueblo que lo necesita. No patrocinemos la violencia. No quiero ganarme un enemigo, pero espero que Dimayor lo sancione».

 

Última Hora

independiente medellin dim victoria cucuta liga betplay

Primer triunfo del DIM en 2026 y desahogo que cambia mucho: lo que dijo Alejandro Restrepo

santa fe fichajes 2026 opcion brian ocampo uruguayo

Extremo, juega en España y Repetto ya lo dirigió: la nueva opción en el mercado de Santa Fe

brian parada america delantero mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado tulio gomez marcela ivan velez atacante

América de Cali busca delantero: Brian Parada rechazó primera oferta

deportivo independiente medellin dim cucuta deportivo donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver general santander win sports espn directv

Cúcuta Deportivo vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming partido clave

Fútbol Internacional

Jhoan Hernández y un paso corto en Millonarios: 22 partidos y se va al fútbol brasilero

10/02/2026
Loterias

Martes 10 de febrero: consulta aquí el resultado oficial del Sinuano Noche

10/02/2026
Loterias

Este martes 10 de febrero el Chontico Noche ya tiene resultado confirmado: acá está

10/02/2026
Fútbol Internacional

Deportivo Táchira vs The Strongest: dónde ver EN VIVO, Libertadores en TV y STREAMING en directo

10/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News