Discusión en la Liga BetPlay: ¿Qué hicieron José Fernando Salazar y Johan Fano?

El máximo accionista de Águilas Doradas y el peruano parte del cuerpo técnico del equipo, protagonizaron una discusión en el Polideportivo Sur.

Se dio en el partido entre Envigado FC y Águilas Doradas. Según se reportó desde el escenario, ellos dos discutieron en forma airada con Henry Díaz, jefe de seguridad del equipo local, cuando iba a empezar el segundo tiempo. De ahí el retraso que tuvo el partido en los segundos 45 minutos.

¿Qué pasó en la zona técnica durante Envigado vs. Águilas Doradas?

Hubo una discusión que se habría generado por el reclamo hacia José Fernando Salazar, argumentándole que ese lugar no debía ocuparlo en ese momento del juego. Le habrían pedido que se retirara y de ahí la reacción con molestia. El ánimo fue subiendo de tono y se sumaron varios hombres más.

Incluso el entrenador Alberto Suárez se sumó al lugar para calmar los ánimos. Pasaron un par de minutos en esa situación que terminó con la expulsión de Johan Fano, quien se acercó al árbitro del partido. Le dijo algo y luego recibió la tarjeta roja.

Los videos de la discusión en Envigado

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente