¿En qué está Fredy Montero? ¡Decisión confirmada en la MLS!


Más de un equipo de la Liga BetPlay está buscando goleador. ¿Alguno piensa en Fredy Montero? ¡Con él hay novedades en la MLS!

A los 34 años y luego de una campaña más con Seattle Sounders, el club decidió no renovar el vínculo con él. Son 8 futbolistas los que ya fueron notificados de la decisión del club: Sounders FC ha declinado las opciones de contrato con ellos. El atlanticense que había vuelto al equipo para el 2021, de tal forma, vuelve a cerrar el ciclo con la primera escuadra que lo contrató en el exterior.

Lo más reciente en la carrera de Fredy Montero

Volvió a Seattle Sounders luego de un par de años jugando en el clásico rival, Vancouver Whitecaps. En su retorno al club jugó 30 partidos de la MLS e hizo 7 goles. También hizo uno en 3 juegos de la Leagues Cup. Demostró estar vigente. Además venía de lograr 14 anotaciones en su paso por el anterior equipo. Las recientes 3 temporadas en el fútbol de Estados Unidos lo mostraron activo y goleador, como en gran parte de su carrera.

Ahora que no hay que negociar con algún equipo para contar con él, el nombre de Fredy Montero puede volver a interesar en Colombia. Es un futbolista que en el país solo jugó para Academia, Atlético Huila, Deportivo Cali y Millonarios. Esa última experiencia la tuvo en 2013. De ahí dio el salto a Europa para jugar en Sporting Clube de Portugal.

¿Ahora puede volver? Sobre él no hay confirmaciones públicas respecto a alguna negociación. Es un futbolista libre que podría interesar y por el que seguramente empezarán los sondeos. Está activo. Tiene 34 años y una amplia experiencia jugando también en China y Portugal. Aquellos que en Colombia buscan un goleador podrían intentarlo con él. ¡Es uno que tiene 160 goles en su carrera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Montero (@iamfredymontero)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente