El volante estelar del América de Cali que podría ir en préstamo al DIM

El volante estelar del América de Cali que podría ir en préstamo al DIM


El mismo jugador habría solicitado a las directivas del América que permitan su salida luego del poco protagonismo que ha tenido.

En América de Cali siguen analizando lo que será la plantilla del equipo de cara al próximo semestre, por lo que se podrían dar varios cambios en cuanto a la nómina. Recientemente se pudo conocer que se podría generar una salida importante luego de visto en los últimos semestres de competencia.

+ El DIM confirmó que sí existe interés en estos tres jugadores

Los 4 partidos donde América de Cali se enfrentó a Athletico Paranaense

Se trata del volante chileno Rodrigo Ureña, quien le habría solicitado a los directivos del América que le permitan pasar un periodo en préstamo debido a los pocos minutos que le han dado recientemente con los diferentes cuerpos técnicos. Sería una salida sorpresiva debido a la calidad mostrada por este jugador.

Según se pudo conocer, el representante del volante ya está gestionando lo que sería el futuro de su cliente y lo ha ofrecido a diferentes clubes del fútbol colombiano, donde el equipo que más interés mostró ha sido el Independiente Medellín. Los directivos del club antioqueño tienen buena relación con la gente de América y si aceptan la petición del jugador, podría ser su destino.

En este 2021, América solamente tenía 5 volantes en su plantel profesional y regularmente terminó siendo el menos utilizado del equipo por detrás de Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez. Llegó a jugar 20 partidos en el semestre, 9 como titular sumando un total 947 en todas las competencias. Resta esperar para ver que deciden con su futuro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente