FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

El trino viral de Jhonny Vásquez a un periodista pidiendo respeto por Deportivo Pereira


Deportivo Pereira clasificó a la final de la Liga BetPlay y hubo un comentario que molestó a su capitán. ¡Así trinó Jhonny Vásquez!

La campaña del elenco dirigido por Alejandro Restrepo ya los tiene en la final de la Liga. Ganaron un grupo compitiendo con Millonarios, Santa Fe y Junior. ¡Tremendo! Están en la final, desatando todo tipo de comentarios. Uno de los que llamó la atención de Jhonny Vásquez se dio en Twitter. Lo publicó el periodista Jaime Orlando Dinas.

El trino de Dinas al que respondió Jhonny Vásquez

“Sin minimizar clasificación de Deportivo Pereira, una vergüenza para Liga que un recién ascendido y sin nómina costosa y armada con ‘sobras’ de los mal llamados ‘Grandes’, logró meterse a Final y con líos en su administración, sea uno de los elegidos a clasificar a Libertadores”.

¡Y la respuesta de Jhonny Vásquez!

En esa misma red social, uno de los capitanes de Deportivo Pereira reaccionó inmediatamente: “Muy mal hablado de tu parte. Deberías tener más respeto por cada uno de nosotros. ¿Acaso el trabajo y la dedicación no pueden dar frutos? Aquí debes respetar una ciudad, una hinchada, un club”.

Deportivo Pereira ya está en la final de la Liga BetPlay. Está buscando el primer título de su historia en Primera División. Lo hace con un elenco que tiene a Leo Castro como goleador y referentes como Carlos Ramírez, Andrés Felipe Correa y Jhonny Vásquez. Enfrentará a Independiente Medellín, cerrando la llave en condición de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente