¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

El regreso de Orlando Berrío a la Liga BetPlay tras 6 años


Orlando Berrío jugó en el exterior desde 2017. Estuvo en Brasil y Emiratos Árabes. Ahora vuelve al FPC. Estuvo entrenando en Atlético Nacional, pero fue Águilas Doradas el que lo fichó.

Esa posibilidad del regreso al equipo verdolaga en el que ganó 9 títulos, incluida la Conmebol Libertadores 2016, no se dio en esta ocasión. Más allá del intento, no hubo una opción formal de que se concretara y por ende la determinación de ir a otro equipo. Será su cuarto en el fútbol colombiano en el que también jugó con Patriotas y Millonarios. Ahora estará en el elenco que dirige Leonel Álvarez.

Orlando Berrío, fichaje de Águilas Doradas

Ya fue presentado. A los 31 años, el atacante cartagenero vuelve al fútbol colombiano. No estaba en él desde finales de 2016. En ese entonces fue fichado por Flamengo. Estuvo en el equipo brasilero entre 2017 y 2020 cuando fue transferido al balompié de Emiratos Árabes. Lo fichó Khorfakkan en una experiencia que no fue grata. No llegó a debutar oficialmente, entonces volvió a Brasil para 2021. Estuvo con América Mineiro, también jugando muy poco.

Las posibilidades para él se han diezmado por causa de una lesión. En América Mineiro, por ejemplo, tuvo una lesión fúngica en la región de la tibia izquierda por la que estuvo ingresado varios días en un hospital. Cuando se recuperó, ya no jugó. Ha estado buscando posibilidades. Ahora la tendrá en Águilas Doradas.

Allí llegó para ser el octavo fichaje. Se suma a los nombres de Francisco Rodríguez, Joel Contreras, Róbinson Flores, Yhormar Hurtado, José Hugo Palacios, Hayen Palacios y Felipe Banguero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente