El primer clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay


Águilas Doradas se paseó en la primera fase del campeonato y faltando 4 partidos por delante ya tienen su lugar en cuadrangulares.

Este miércoles, se clasificó matemáticamente el primer equipo a las fases finales de la Liga BetPlay. Águilas Doradas de Lucas González logró derrotar con contundencia a Independiente Santa Fe en casa y llegaron a los 32 puntos en 16 partidos jugados. El número mágico para clasificar sería 31, por lo que superaron ese umbral y ahora tendrán 4 partidos para dosificar cargas y tratar de mantener uno de los 2 primeros puestos.

Asimismo, tienen al máximo goleador del campeonato luego de que Marco Pérez marcara un triplete que lo deja en la cima de la tabla de máximos artilleros con 9 goles. Está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y luchará por lo que será su primera bota de oro como profesional. Y no solo Pérez, son varios jugadores los que están volando a nivel individual.

El proceso de González va por buen camino, pero tiene mucho mérito lo que había dejado Leonel Álvarez la temporada pasada. Para semestre 2022-II, Águilas Doradas clasificó a los cuadrangulares en la primera posición del todos contra todos con varios de los futbolistas que hoy integran la nómina. Mérito de todos en el buen momento que vive el cuadro antioqueño.

Los partidos restantes en esta primera fase son sencillos sobre el papel para Águilas. Deberán enfrentarse a Alianza Petrolera, La Equidad, Envigado y Jaguares, por lo que pueden quitarle el pie al acelerador pensando en los partidos de cuadrangulares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente