Independiente Santa enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores a partir de las 7:00 p.m.

El otro partido de la Liga BetPlay 2021-II que tendrá público


Hoy viernes, 17 de julio, comienza la Liga BetPlay 2021 -II con el juego entre Independiente Medellín vs. Águilas Doradas. La jornada se extenderá hasta el martes 20.

Precisamente, el primer partido de este certamen contará con ingreso de público. Así lo confirmó la Alcaldía de Medellín que, tras obtener menos del 85% de ocupación UCI, pudo darle apertura a los aficionados para el evento deportivo. 3.000 hinchas será el aforo inicial aprobado para el Atanasio Girardot.

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportes Quindío

Liga BetPlay 2021 – II: Fichajes Jaguares FC

Este no será el único juego que tendrá esta positiva noticia.; el Deportes Quindío, recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, hará lo propio en su juego ante Jaguares y volverá a tener hinchas en Centenario de Armenia. Así lo dio a conocer por medio de un comunicado oficial.

 “El partido entre Deportes Quindío y Jaguares, correspondiente a la fecha 1 de la Liga Betplay Dimayor 2021-II programado para el día sábado 17 de julio las 5:40 P.M. contará con ingreso de público. Dada la emergencia sanitaria presentada en la región por el covid-19, el objetivo de las siguientes medidas es la protección e integridad de nuestros aficionados, jugadores y empleados, el Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente